jueves, enero 11, 2018

ANDE interviene conexiones “mau”

El operativo de la ANDE en barrios de  la ciudad Capiata . foto. abc color
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), procedió ayer al corte masivo de conexiones clandestinas en varios barrios de la ciudad de Capiatá, departamento Central.
Según el reporte de la compañía estatal, la intervención fue llevada a cabo en la zona de la Fracción La Loteadora, Centro Residencial y en el barrio San Miguel de Capiatá. El operativo fue realizado debido a las constantes denuncias de los clientes residentes en la zona, ya que estos suministros irregulares ocasionan frecuentes interrupciones del servicio, debido a la sobrecarga.
Se estima que la ANDE mantiene un mantiene un alto nivel de pérdidas por energía no facturada, que ronda el 30%.
Durante el procedimiento, fueron verificados alrededor de 50 domicilios, de los cuales se constató que un 50% se encontraban en forma irregular, por lo que fueron notificados y se procedió al retiro de las conexiones.
Asimismo, a los usuarios que se encuentran en el proceso de acceso al sistema comercial de la ANDE, se les otorgó un plazo de 48 horas para la regularización de los trámites correspondientes.

martes, enero 09, 2018

Gustavo Florentín sigue nutriendo su plantel

El técnico de Deportivo Capiatá cuenta desde las últimas horas con el defensor Robert Aldama. su última experiencia deportiva la tuvo en el Sportivo Luqueño.
En su foja figuran clubes como Guaraní, Sportivo Carapeguá, Sol de América y Sportivo Luqueño.
Tiene 30 años y es el nuevo incorporado a las tareas físicas del conjunto auriazul, que antes ya fichó a un lote interesante de valores.
Son ellos Jorge Chena, Jorge Aquino, Wildo Alonso, Hugo Aquino, Richard Martinez , Marcos Melgarejo, Walter Rodriguez , Nahuel Rodriguez, Alexis Gonzalez y Marcelo Tabarez.
El grupo de jugadores inició sus labores en Encarnación, donde llevaron a cabo la fase de pretemporada.
hoy.com.py