sábado, octubre 07, 2017

Este sábado inicia la Libertadores femenina

La Copa Libertadores se pone en marcha con dos encuentros a celebrarse en las instalaciones del club Nacional. Los mismos son válidos por el Grupo A y por Paraguay sale a escena el novel Deportivo Capiatá.
La largada está prevista para las 18:00 horas, cuando en ese horario se enfrenten River Plate de Argentina con Unión Española de Ecuador.
En segundo turno sale el conjunto de Deportivo Capiatá, uno de los representantes nacionales junto al actual campeón Sportivo Limpeño y Cerro Porteño.
Su rival es el conjunto venezolano de Estudiantes de Guárico, con el que medirá fuerzas desde las 20:30 horas. El Grupo A juega la segunda fecha el día 10 en Villa Elisa y cierra el 13 en el Adrián Jara.
En relación a los demás competidores, estos van a debutar el sábado y domingo. El Ciclón lo hace primero ante Colón en Luque y el blanquirrojo de Tapúa en La Arboleda el día 9 con Audax Corinthians.
hoy.com.py
 

Su maestro le impide continuar con la racha

Deportivo Capiatá encontró freno a su hasta hoy imparable marcha ante Nacional, que resignó dos puntos en su estadio al igualar sin goles. El auriazul mantiene el invicto con Gustavo Florentín y redondea 13 puntos de 15 jugados.
Fue el cruce entre los ex integrantes del cuerpo técnico que lo lideraba Roberto Torres en Cerro Porteño. Esta vez, cada uno en bandos distintos.
Pese al mal tiempo y el pesado estado del campo de juego, el juego adquirió dinamismo, sobre todo por la predisposición de Capiatá de llevarse cuanto menos un punto.
Nacional tuvo sus propias opciones de gol y las mismas fueron bastante claras, pero emergió la sobria figura de Bernardo Medina, quien intervino en las ocasiones que tuvo con suficiencia.
Para Capiatá, el empate significa un freno a su gran carrera desde la llegada de Florentín, quien hasta antes de este lance cosechó cuatro victorias (Libertad, Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia).

miércoles, octubre 04, 2017

Posiciones

Las Posiciones del campeonato capiateño, en categoría Juvenil y Primera División.

Liga Capiateña de Futbol



Resultados finales de la 2da. Etapa del Campeonato con los partidos de regularización disputados el día de 
hoy.


PRIMERA  DIVISIÓN 

SERIE  A

                     Unión Club Ybyraro   5    Gral. Diaz  0 

                    Silvio Pettirossi      1            28 de Septiembre 0

SERIE  B 

                    29   de  Septiembre    4    Universo   0

                   20 de Enero     2            2  de Febrero  0

SERIE  C 

                  Boquerón     3      25  de Mayo  0 

                  13  Tuyuti     0         3  de Mayo  0 


DIVISIÓN JUVENIL


 SERIE  A  

                          Unión Club Ybyraro   0    Gral. Diaz    3 

                          Silvio  Petirossi       2       28 de Septiembre  1 

SERIE  B  

                         20 de Enero  1  2 de Febrero 1

                        29 de Septiembre  2  30 de Agosto  4

SERIE  C 

                       Boquerón     0     Nacional  1 

                      13 Tuyuti     3  24  de  Junio  2
                            

domingo, octubre 01, 2017

Olimpia es otra víctima del Deportivo Capiatá

Monges lidera el festejo capiateño. foto abc color
Deportivo Capiatá venció a Olimpia por 2-1 en el Manuel Ferreira. El cuadro capiateño lleva cuatro triunfos seguidos desde la llegada de Gustavo Florentín: fue verdugo de Libertad, Cerro Porteño y ahora de un Decano que dejó de ser puntero.

El Manuel Ferreira albergó un duelo que centró la atención de todos este sábado: Olimpia, que con una victoria volvería a la cima como único líder, recibía a un Deportivo Capiatá que venía de hilar tres triunfos y buscaba ubicarse en los primeros lugares.
Bajo la dirección técnica de Gustavo Florentín, el cuadro capiateño dejó con las ganas a los ambiciosos Libertad y Cerro Porteño, y este sábado arrancó de gran forma en Para Uno.
Una acción de pelota quieta fue suficiente para abrir el marcador a los 9’. Rubén Monges, sin marca alguna, conectó de cabeza un centro enviado por David Mendita que cayó al corazón del área y adelantó a los suyos.
Con el 1-0 en contra, el Decano se vio obligado a replantearse todo. Al elenco de Éver Hugo Almeida le costó bastante generar situaciones, prácticamente no pesó en la ofensiva.
Bernardo Medina no tuvo tanta exigencia con algunos remates lejanos. Recién antes del cierre del primer tiempo, Olimpia llevó peligro a la portería visitante en una jugada enredada. Medina y Gustavo Noguera se encargaron de mantener la ventaja.
Néstor Camacho fue la apuesta de Almeida para el segundo tiempo. En un par de minutos, el recién ingresado ya causó estragos en la defensa capiateña. A los 52’ sacó un tiro potente que fue desviado por Medina.
En los pies de Junior Marabel, el club auriazul desperdició el segundo y poco después lo lamentó. Una mano de Monges en el área fue cobrada por el árbitro Ulises Mereles. Néstor Ortigoza lo cambió por gol a los 54’.
Camacho le cambió el rostro a un Franjeado que pasó a dominar el encuentro y a coquetear con el segundo. El aspecto físico capiateño también facilitó esta situación. Olimpia dejó espacios y el Deportivo Capiatá intentó aprovecharlos.
El rival llegó más en los últimos minutos y arañó el tanto de la victoria. Un tiro de Cristian López, que se desvió en su trayecto al arco, confundió a Librado Azcona y estuvo cerca de meterse en la portería.
Esto solo fue el aviso de lo que vendría. El incansable Dionicio López asistió a Aldo Quiñónez y el tiro de este pegó en Carlos Rolón, engañó al arquero y sacudió las redes a los 90’ para concretar otro batacazo.