sábado, julio 29, 2017

Aun con diez hombres obtiene gran triunfo

Rubio Ñu fue mucho más eficaz que Deportivo Capiatá, que no supo aprovechar que tuvo un hombre más en la cancha. Perdió 2-0 en el cuarto partido del calendario de la segunda fecha, y que a pesar del resultado fue de un muy discreto nivel.
Las conquistas fueron de Nery Cardozo y Juan Franco, uno por tiempo. Rubio Ñu empleó una táctica que colaboró para la monotonía del trámite.
Eso porque al anotar el primero decidió cuidar el marcador y no acelerar el ritmo. Y ese cuidado se redobló con la expulsión de Eric Ramos a los 26’ por doble amonestación.
Capiata tenía camino libre para sacar tajada de esa diferencia, pero nunca generó acciones que valgan la pena. Fue muy laxo y la poca creatividad de juego contrastó con la tenacidad ñuense.

martes, julio 25, 2017

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

Programación tercera fecha Primera Rueda
Juvenil y Primera

Serie A 

29 Septiembre vs    24 de Junio   

Gral Diaz vs Union Club  Ybyraro

3 de Mayo vs Olimpia  

Serie B

1 de Mayo vs 2 de Febrero 

20 Enero vs 13 Tuyuti

Unión Salinares vs 28 de Setiembre  

Serie C

 Universo vs  Silvio Pettirossi  

 25 de Mayo vs Nacional

 30 de Agosto vs Boquerón 

Todos los partidos el día Domingo 30 07 17
Horario 13:00 hr Juvenil y 15:00 hr en Primera

Campeonato de la Intermedia

Se estableció la sexta fecha de las revanchas de la categoría Divisional Intermedia, el viernes dos partidos en Itá y Coronel Oviedo, el sábado uno en Itá, domingo matinal dos, en Caaguazú y Capiatá y el domingo en horario vespertino tres, Santani, Encarnación y se espera confirmación de sede de Liberación cuyo estadio debe ser reinspeccionado para su habilitación, sino deberán fijar otro escenario para ejercer la localía.
PROGRAMA
Viernes
15.00 Olimpia de Itá vs GCZC, en el Presbítero Manuel Gamarra
15.00 Ovetense vs Fulgencio Yegros en el Ovetenses Unidos

Sábado
15.00 Sportivo Iteño vs Caacupé, en el Salvador Morga

Domingo
10.00 Caaguazú vs 3 de Febrero, en el Federico Llamosas, tv
10.00 Martín Ledesma vs Fernando de la Mora, en el Enrique Soler
15.00 Santaní vs Guaireña, en el J. J. Vázquez
15.00 22 Setiembre vs Resistencia, en el Bosque del Decano
15.00 Liberación vs River, cancha a confirmar

domingo, julio 23, 2017

Liga Capiateña de Futol

2da. Fecha   Resultados

SERIE  A 

24  de Junio  0   3  de Mayo 2;  Olimpia  2  Gral. Diaz 1 ; 

Union C. Ybyraro 1   29 de Septiembre 0

SERIE  B 

2  de Febrero   3   Union Salinares  1;  28 de Septiembre  1   20 de Enero 1;

13 Tuyuti   1    1  de Mayo 2. 

SERIE  C 

Silvio Petirossi  1   30 de Agosto  1;  Boqueron  1  25 de Mayo 1 ;

Nacional  3   Universo 0.

POSICIONES 

SERIE A 


Union C. Ybyraro  6, Olimpia PY 6,  3  de Mayo 4, Gral. Diaz 1, 29 de Septiembre 0.


SERIE  B 

1 de Mayo 4, 20 de Enero 4, 13 Tuyuti 3, 2 de Febrero 3, 28 de Septiembre 2, 
Union Salinares  0.-

SERIE C 

Silvio Petirossi 4,  25 de Mayo 4, Nacional 3, Boqueron 2, Universo 1, 30 de Agosto 1.-




Árbitro agrede a auxiliar técnico

Carlos Roa, preparador de arquero del Martin Ledesma. foto abc color 
El árbitro Gustavo Gamarra agredió con un golpe de puño al preparador de arqueros de Martín Ledesma, Carlos Roa, al término del encuentro con el Deportivo Santaní, ayer en Capiatá.
Gamarra tomó la drástica decisión, luego que Roa lo haya increpado por su “pobre arbitraje” al final del encuentro, en la escalera, camino al vestuario de árbitros, según comentó el afectado a nuestro diario.
La comisión directiva decidió realizar el diagnóstico médico, ya que Carlos Roa presentó un sangrado en el labio inferior, a causa del golpe recibido de parte del juez, con el que intentamos dialogar para conocer su versión, pero no atendió el teléfono.
En cuanto a los encuentros registrados ayer, el 3 de Febrero rescató un empate 1-1 frente al Deportivo Liberación, y su escolta, el Deportivo Santaní, igualó sin goles con Martín Ledesma, a la mañana en su visita a Capiatá.
Guaireña y Caaguazú no aprovecharon la paridad de Santaní, para darle alcance o acortar distancias, ya que perdieron sus encuentros. Los guaireños cayeron 2-0 frente a General Caballero en Zeballos Cue y los caaguaceños sucumbieron 1-0 frente a Fernando de la Mora.
Martín Ledesma 0-Deportivo Santaní 0
Estadio: Enrique Soler. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Evelio Giménez y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Arcenio Mereles.
Martín Ledesma: Héctor Espínola; Claudio Vargas, Édgar Balbuena y Cristhian Rojas (66’ Diego Escobar); Iván Paniagua y Alexis Maciel; Richard Fernández, Rodrigo Resquín y Gustavo Benítez; Carlos González y Richar Estigarribia. D.T.: Ángel Martínez. Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Renzo Tandi, Marcos Acosta, Francisco Báez y Ariel Coronel; Javier Maidana, Fernando Rolón, Fernando Martínez (68’ Adrián Agüero) y Juan Gómez (ST Paulo Sequeira); Arnaldo Zárate (76’ Luis Armando Ovelar) y Elvis Duré. D.T.: Pedro Sarabia.
Gol: No hubo. Amonestados: 6’ González (ML), 42’ Báez, 45’ Duré, 80’ Sequeira, 86’ Coronel (DS). Reserva: Martín Ledesma 2-Santaní 4. Recaudación: 3.140.000 guaraníes por 157 pagantes.
abc color