viernes, mayo 26, 2017

Arnaldo Samaniego dirigirá el partidazo Iteño vs Santaní en el Salvador Morga

Este sábado en horario matinal chocan en el estadio Salvador Morga, Sportivo Iteño vs Deportivo Santani, tercero y segundo en la tabla, en el mejor partido de la fecha y que será televisado, con arbitraje de Arnaldo Samaniego, mientras el puntero visita a Caacupé, pero a la tarde bajo el control del juez Antonio Arias. Guaireña recibe a Caaguazú y Ovetense al 22 de Setiembre en juego taquilleros a jugarse el domingo. Es la fecha 12 de la Intermedia.
Sábado

10.00 Sportivo Iteño vs Dvo Santaní (tv), en el Salvador Morga, preliminar: 08.00
Arbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Armindo Rojas y José Cuevas. Cuarto; Carlos Benítez Preliminar: Freddy Sánchez, Rubén Dávalos y Carlos Valdez.

15.00 Caacupé vs 3 de Febrero, en el Teniente Fariña
Arbitro: Antonio Arias. Asistentes: Roberto Cañete y Cristóbal Alderete. Preliminar. Arcenio Mereles, Juan Bogado y Matías Cantero.

Domingo
15.00 Ovetense vs 22 de Setiembre, en Ovetenses Unidos
Arbitro: Juan G Benítez. Asistentes: Evelio Giménez y Osbaldo Barrios. Preliminar. Oscar Amarilla, Francisco López y Jeremías Cohene

15.00 Olimpia vs Liberación, en el Presbítero Manuel Gamarra
Arbitro: Ulises Mereles. Asistentes. Silvio Alfonzo y César Caballero. Preliminar: Rodrigo serafini, Silvio Coronel y Marcos Aquino.

15.00 Guaireña vs Caaguazú, en el Parques del Guairá
Arbitro: Derlis López. Asistentes: Eduardo Britoz y Blas Rojas. Preliminar: Javier Núñez B, Marcelo Pintos Darío Ramírez.

15.00 GCZC vs Martín Ledesma, en el Hugo Bogado
Arbitro: Julio Quintana. Asistentes: Lorenzo Giménez y Víctor Dávalos. Preliminar. Juan Florentín S, Damián Portilo y Sergio Duarte

15.00 Yegros vs F Mora, en el ex Tembetary, Ypané
Arbitro: Cristian Aquino. Asistentes: Abrahan Portillo y Cristian Giménez. Preliminar: Isidro Báez, Jorge Espinoza y Pablo Rojas

Los precandidatos Capiateño oficializaron su candidatura

La presentación de candidato a diputación  del Lic. Erico Galeano, Iván Ojeda, y del senador actual Ecom. Derlis Osorio, para segundo mandato que buscara unos de los escaño en la cámara alta
Los oficialistas, por honor colorado tuvieron, un gran respaldo por la, dirigencia partidaria, que estuvieron, los virtuales precandidato a la dupla presidencial, Santiago Peña, Luis Gneiting
El precandidato a diputación Galeano, se dirigió a los presente en la noche, estoy saliendo de mi confort, para trabajar por la gente, voy a recibir bomba de aquí para allá, “de todo tipo” para trabajar de cerca  porque, sector privado es difícil trabajar por su comunidad lo que se pretende hacer.
Sé que en el sector publicó hay demasiada cosa para hacer, tenemos que mejorar la salud y la educación para todos las personas sin distinción de bandería  política para todas en esa área en el departamento central
Y dio total respaldo a la dupla presidencial, y  resalto la unidad de todos los colorados en capiateños que estaban dividos  y hoy abrasan la causa de un mismo  equipo y por último, “solo necesitamos que baje la bandera a cuadro para que trabajemos junto por la causa”, ya estamos ansiosos.
l senador Osorio, la reivindicación de nuestro partido y definir la precandidatura de nuestro partido y dar un gran homenaje al sufrido caudillos de base de Capiateños, en esta reunión partidaria.

lunes, mayo 22, 2017

Detienen a un presunto asaltante en Capiatá

Enrique Daniel Acuña Urunaga. foto abc color 
Detienen a un hombre acusado de asaltar con un puñal de fabricación casera a varias personas en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. Su detención se produjo cerca de las 14:00 en la vía pública.

Según el informe del puesto policial nº 1 del barrio Kennedy, se trata de Enrique Daniel Acuña Urunaga, quien cuenta con varios antecedentes penales por tenencia de marihuana y robo agravado.
De su poder fueron incautados tres “moñitos” de polietileno con tres unidades de piedras de crack y dos de marihuana, que dieron positivo al narcotest.
También fue recuperado un celular de la marca Huawei denunciado como robado hace unos días y un estoque de fabricación casera que utilizaba para asaltar a su víctimas.
fuente. abc color

Angel Martínez asume la conducción técnica del Martín Ledesma

El adiestrador Angel Martínez tomó el timón, desde la tarde de este lunes, del equipo del Club Martín Ledesma de Capiatá. Martínez prometió trabajo al "ciento por ciento" para ubicar al club en sitiales de preponderancia. El estratega llega en reemplazo de Domingo Irala. FOTO: Acto de presentación de Angel Martínez (con canguro Gris y short negro) en la tarde de este lunes en la "quinta del general".
"Prometo trabajo al ciento por ciento. Aquí hay plantel y juntos con esfuerzo y dedicación apuntaremos como objetivo alcanzar cosas importantes", señaló.

Angel Martínez asume en reemplazo de Domingo Irala. La derrota de local por 2 - 0 ante Fulgencio Yegros caló hondo en campamento aurirojo y precipitó la salida de Irala y su cuerpo técnico. 

El presidente del club Celso Salinas hizo la presentación y dio la bienvenida al club al nuevo cuerpo técnico. "De nuestra parte pondremos todo el empeño y la dedicación necesarios para acompañar y respaldar en todo a este equipo de trabajo, de manera a coadyuvar a alcanzar las metas", señaló.

Martínez últimamente estaba trabajando en Resistencia. El técnico tendrá como principales colaboradores a Pedro Olmedo y Milciades Ara en la asistencia técnica; en la preparación física estará Pedro Grance, Miguel González será el preparador de arqueros, Fernando Martínez, médico, y Alberto Cristaldo, kinesiólogo. Tras el pequeño acto de presentación se pusieron a trabajar con el plantel.

Ledesma visita por la próxima fecha a General Caballero en Zeballos Cué.

Martín Ledesma actualmente está con 15 puntos en la séptima posición. Lidera la clasificación 3 de Febrero con 23 puntos. Santaní está segundo con 22 unidades.

Milciades López Vallejos