domingo, abril 30, 2017

30 de abril DIA DEL MAESTRO


En Capiatá, Ledesma es el único gobernador

Martín Ledesma se impuso esta tarde al 3 de Febrero de Ciudad del Este 3-1, en el segundo juego de la grilla sabatina correspondiente a la fecha 7 del campeonato de la División Intermedia. Ello permite que la punta siga siendo por ahora del Guaireña FC.
Diego Escobar, Diego Barret y Eder Alonso, este último en las postrimerías del encuentro anotaron para el cuadro que dirige Domingo Irala.
A su vez, el conjunto paranaense llegó al gol por medio de Cristian Ovelar a través de un disparo penal que lo efectivizó a los 90’ del compromiso.
Martín Ledesma sube a 10 unidades y le restringe al “3” la chance de volver a tomar la punta del torneo y que por el momento está en poder del cuadro de Guaireña, que derrotó de visitante a Olimpia de Itá esta mañana.
Los capiateños ganaron con Héctor Espínola, Iván Paniagua, Blas Paredes, Cristian Rojas, Alexis Maciel (75´ Juan Duarte), Diego Escobar (65´ Éder Alonso), Richard Fernández, Rodrigo Resquín, Diego Barreto, Gustavo Benítez (56´ Pulvio Aranda) y Lauro Cazal.
A su vez, Marcio Marolla paró un onceno con Víctor Samudio, Édgar Herrero, Éver González, Raúl Piris, Édgar González, Feliciano Brizuela, Alexander González, César Llamas, Miguel Cuenca (ST Cristian Ovelar), César Giménez y Digno González (73´ Cristian Andersen).
hoy.com.py