viernes, marzo 24, 2017

Torneo Apertura. APF


Asignan jueces para el resto de la cartelera

La segunda fecha de la División Intermedia se pone en marcha esta noche en Ciudad del Este, y para la totalidad de los compromisos, la APF estableció las ternas arbitrales.
Fernando López aparece en escena como juez del lance que el 3 de Febrero va a sostener con Ovetense en el Antonio Aranda Encina.
Para este sábado se prevé el cumplimiento de cuatro choques y para el domingo tres.
PROGRAMACIÓN
VIERNES 24
* 3 de Febrero - Ovetense, 19:00 horas (Antonio Aranda Encina)
Árbitro: Fernando López
SÁBADO 25
* Fulgencio Yegros - Deportivo Santaní, 15:45 horas (Ex Tembetary)
Árbitro: Carlos Benítez
* Fernando de la Mora - Sportivo Iteño, 16:30 horas (Emiliano Ghezzi)
Árbitro: David Ojeda
* River Plate - Olimpia de Itá, 16:30 horas (Jardines del Kelito)
Árbitro: Marcos Franco
* Caacupé - General Caballero, 16:45 horas (Teniente Fariña)
Árbitro: Marcos Galeano
DOMINGO 26
* Resistencia - Guaireña, 15:30 horas (Tomás Beggan Correa)
Árbitro: Edgar Barreto
* Martín Ledesma - 22 de Setiembre, 15:30 horas (Enrique Soler)
Árbitro: Gustavo Gamarra
* Caaguazú - Liberación, 15:30 horas (Federico Llamosas)
Árbitro: Eusebio Gaona
hoy.com.py
 

lunes, marzo 20, 2017

Martín Ledesma gana de visitante en su debut

Martín Ledesma arrancó con el pie derecho la Intermedia ganando de visitante por 1 - 0 al Sportivo Iteño. Ganar el primer juego en cualquier torneo siempre entusiasma y motiva y el aurirojo capiateño logró el primer objetivo. Esta victoria es fundamental para encarar con mayor confianza y determinación lo que resta del torneo. FOTO: El número 5, Felix Vargas, ya hizo el remate y el balón va directo al palo derecho del portero iteño para el gol de la victoria del Martín.

El gol de la victoria ledemista fue obra de Felix Vargas, sobre los 19 minutos del segundo tiempo. Vargas aprovechó y cerró un centro que derivó de un tiro libre de esquina. Vargas colocó el balón, en un remate esquinado a ras del piso,  en el palo derecho del portero iteño para concretar el único tanto del partido que significó la victoria del equipo capiateño.

El partido en general no fue bueno. En el inicio fue el local que insistió buscando abrir el marcador. Hubo un claro predominio del Iteño en lo primeros diez minutos. El Sportivo desperdició dos claras situaciones de gol.

Con el paso de los minutos Martín Ledesma fue equilibrando el juego llegando también en los alrededores del área rival. Ambos equipos exhibieron un juego muy desordenado. Los jugadores del Ledesma no sabían que hacer para dar más profundidad a sus acciones en ofensiva y buscar concretar en las situaciones en ataque. Hasta en los tiros libres no tenía ideas. 

El rival tampoco marcaba la diferencia, pero fue siempre el que estuvo más cerca del gol.

El ingreso de Gustavo Benítez dio más fuerza en ofensiva a Ledesma en el segundo tiempo.

Sobre el minuto 19, Felix Vargas aprovechó un corner para señalar el tanto de la victoria del Martín Ledesma.

Más allá del trámite general del juego, que se configura dentro de lo que denominamos el partido debut, lo más importante es que Martín Ledesma comenzó ganando, y lo hizo de visitante. Arrancar sumando los primeros tres puntos es fundamental para las aspiraciones del aurirojo capiateño de ser protagonista del torneo.

Por la segunda fecha Ledesma recibe al 22 de Setiembre de Encarnación que en su debut perdió 4 - 3 ante Caaguazú.

Sintesis: Cancha: Sportivo Iteño. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Roberto Cañete y Cristhian Giménez.
Sportivo Iteño: Arnaldo Benítez; Eduardo Valdez, Rodrigo Ortiz, Marcos Pereira y Sergio Aquino; Arnaldo Alvarenga (71’ Osmar Arrúa), Éver Acosta, Miguel Martínez (71’ Julio Trinidad) y Fidel Miño (56’ Juan Romero); Adriano Duarte y Santiago Caballero. D.T: Daniel Lanata. Martín Ledesma: Nicolás Yegros; Iván Paniagua, Édgar Balbuena, Félix Vargas y Juan Duarte; Rodrigo Resquín, Richard Fernández, Carlos Martínez (53’ Gustavo Benítez) y Éder Alonso; Santiago Benítez (57’ Arturo Ortiz) y Diego Barreto (68’ Pulvio Aranda). D.T: Domingo Irala.
Gol: 64’ Félix Vargas (ML). Amonestados: 55’ Martínez, 87’ Acosta (SI), 86’ Vargas, 89’ Aranda (ML). Reserva: Iteño 1-Martín Ledesma 2. Recaudación: 8.840.000 guaraníes por 442 pagantes.
Todos los resultados
Martín Ledesma 1 - Sportivo Iteño 0,  Santaní 2 - Liberación 0,  Olimpia de Ita´ 0  - 3 de Febrero 2,  22 de Setiembre 3 - Caaguazú 4,  Fulgencio Yegros 1 - Caacupé 0,  Guaireña 1 - River 0,  Ovetense 3 - Fernando de la Mora 3,  
Milciades López Vallejos 

domingo, marzo 19, 2017

Resultados Campeonato de la Intermedia

Resultados de la primera fecha del Campeonato de la Intermedia. El Club Gral. Martin Ledesma gano  de visitante por 1 a 0  al equipo de Sportivo Iteño.

RESULTADOS

AYER
*General Caballero ZC 2-0 Resistencia SC
HOY
* 22 de Setiembre 3-4 Deportivo Caaguazú
* Sportivo Iteño 0-1 Martín Ledesma
* Ovetense 3-3 Fernando de la Mora
* Olimpia de Itá 0-2 3 de Febrero
* Guaireña 1-0 River Plate
* Fulgencio Yegros 1-0 Caacupé
* Deportivo Santaní 2-0 Deportivo Liberación
PRÓXIMA FECHA (2º)
Fulgencio Yegros vs. Deportivo Santaní
Resistencia vs. Guaireña
3 de Febrero CDE vs. Ovetense
Martín Ledesma vs. 22 de Septiembre
Caacupé vs. General Caballero ZC
River Plate vs. Olimpia de Itá
Fernando de la Mora vs. Sportivo Iteño
Deportivo Caaguazú vs. Deportivo Liberación
Clasificación 3 de Febrero 3, Santaní 3 General Caballero ZC 3, Caaguazú 3, Martín Ledesma 3, Fulgencio Yegros 3, Guaireña 3, Fernando de la Mora 1, Ovetense 1, River 0, 22 de Septiembre 0, Iteño0, Resistencia 0, Liberación 0, Olimpia de Itá 0.
Promedio (comprometidos): Ovetense 1,258, River Plate 0,000 y 22 de Septiembre 0,000.

Todos con el objetivo de llegar a Primera

Con la ilusión de llegar a la máxima categoría de nuestro fútbol, 14 equipos comienzan esta tarde su participación en el campeonato de la División Intermedia, temporada 2017.
Son dos los elencos que por primera vez intervendrán en el certamen de la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Guaireña FC de Villarrica y 22 de Setiembre de Encarnación.
El torneo se extenderá hasta la 30ª ronda y los dos conjuntos de mayor cantidad de puntos lograrán su ascenso a Primera.
La cartelera asigna la realización de los siguientes duelos.
* 22 de Setiembre-Caaguazú, en Encarnación, a las 16:30. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Armindo Rojas y Luis Onieva.
* Sportivo Iteño-Martín Ledesma, en el estadio Salvador Morga, en Itá, a las 16:30. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Roberto Cañete y Cristian Giménez.
* Ovetense-Fernando de la Mora, en el Ovetenses Unidos, a las 16:30. Árbitro: Carlos Benítez. Asistentes: Jorge Sanabria y Javier Núñez.
* Olimpia de Itá-3 de Febrero de Ciudad del Este, en el estadio Prebístero Manuel Gamarra, en Itá, a las 16:30. Árbitro: Sixto Mercado. Asistentes: Diego Silva y Rubén Mongelós.
* Guaireña-Ríver Plate, en el Parque del Guairá de Villarrica, a las 16:30. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Marcos Velázquez y Silvio Alfonso.
* Fulgencio Yegros-Caacupé, en el Ex-Tembetary de Ypané, a las 16:30. Árbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: Víctor Dávalos y César Caballero.
* Santaní-Liberación, en el Unión Agrícola de San Estanilao, a las 17:00. Árbitro: Édgar Barreto. Asistentes: Lorenzo Giménez y Jorge Molas.
abc color