viernes, marzo 17, 2017

Independiente, otro victimario de Capiatá

El conjunto de Campo Grande abrió las puertas de su casa para inaugurar las mejoras hechas, su lumínica y jugar ante su gente, a la que le dio la satisfacción de un triunfo. Fue por 1-0 ante el auriazul que ya lleva acumuladas cinco derrotas seguidas.
El autor del gol fue Richard Martínez en el segundo tiempo, cuando el cuadro de Celso Ayala se pronunciaba mejor en el terreno de juego.
Independiente fue un poco mejor que su rival, que ciertamente propuso alguna que otra situación pero con tanta flaqueza en su argumento que Pablo Gavilán casi no se sintió exigido.
El triunfo se torna histórico para el equipo, dado que por vez primera en su historia juegan en su reducto con luces artificiales un compromiso oficial, lo que representa un avance en el tiempo.
Capiatá a su vez se hunde en la bruma de la confusión. Lleva cinco partidos perdidos y todos en serie, situación que pone en situación de quiebre a su entrenador Diego Gavilán.
fuente. hoy

lunes, marzo 13, 2017

Ya está la primera fecha de la Intermedia

Este fin de semana se larga la segunda competencia de fútbol de la APF. Toda la actividad inaugural se va a llevar a cabo en el campo del General Caballero de Zeballos Cue.
Allí, el representativo local recibe a la entidad de Resistencia, que viene de realizar una exigente pretemporada con su entrenador Angel Martínez.
El resto de los compromisos queda para el día domingo, con toda la programación para horario vespertino.
La competencia se denomina “Centenario del Club Resistencia”, en homenaje a la institución del populoso barrio Ricardo Brugada.
CALENDARIO
SÁBADO 18
* General Caballero - Resistencia, 15:45 horas (Hugo Bogado Vaceque)
DOMINGO 19
* 22 de Setiembre - Deportivo Caaguazú, 16:30 horas (Encarnación)
* Sportivo Iteño - Gral. Martín Ledesma, 16:30 horas (Salvador Morga)
* Ovetense - Fernando de la Mora, 16:30 horas (Ovetenses Unidos)
* Olimpia de Itá - 3 de Febrero, 16:30 horas (estadio a confirmar)
* Guaireña - River Plate, 16:30 horas (estadio a confirmar)
* Fulgencio Yegros - Caacupé, 16:30 horas (Pa’i Ñu)
* Deportivo Santaní - Liberación, 17:00 horas (Juan José Vázquez)
hoy

Primer triunfo de Luqueño

Sportivo Luqueño consiguió anoche su primer triunfo en el torneo Apertura. Ganó 1-0 a Capiatá con gol de Guido Di Vanni. Sufrida la victoria ante un rival que peleó hasta el último minuto.

Luqueño ya sabe lo que es ganar en el campeonato. De visita y haciendo un buen partido, logró alcanzar anoche su primera victoria en el certamen al vencer al Deportivo Capiatá, un rival, que si bien es cierto cayó nuevamente en el torneo, luchó hasta el final, pero el esfuerzo fue en vano.
El cuadro capiateño venía de dos juegos con derrotas (General Díaz y Olimpia) y su situación está complicada por la falta de buenos resultados. El técnico Diego Gavilán realizó varias modificaciones, buscando mejorar la imagen que al final no se consiguió.
Luqueño, por lo que mostró ayer y de la mano de su entrenador Adrián Coria va exhibiendo un rostro diferente con respecto a compromisos anteriores. Al auriazul se lo nota con buena dinámica y con un fútbol que va en aumento.