domingo, agosto 13, 2017

Ledesma suma de tres ante River y sigue en la lucha por el cupo a primera

Martín Ledesma ganó de local este domingo por 2 - 1 a River Plate y sigue en la discusión por uno de los cupos a primera división para el próximo año. Ledesma ganaba 2 - 0 al término del PT pero el aguerrido River lo arrinconó en el segundo tiempo, e incluso con un hombre menos puso en riesgo, sobre el final, la victoria del aurirojo.
Martín Ledesma consiguió sumar de tres en su cancha ante el Kelito. 

Parecía todo fácil para el aurirojo que ganó por 2 - 0 al término de la primera etapa. Pero River se animó en el segundo tiempo y metió en su terreno a Ledesma.

Cristian Rojas, sobre el minuto 15, abrió el marcador para el local. Carlos González puso el 2 - 0, cuando se iba el PT.

El Kelito descontó de penal sobre 8 minutos del ST por intermedio de Nildo Viera.Tras ponerse a tiro de empate River sufrió la expulsión de Fernando Escobar, sobre el minuto 12 del ST, apenas tras un minuto de ingresar.

No obstante, a pesar del hombre menos, River fue incisivo y tuvo a maltraer a Ledesma en la parte final del juego. Buscó una y otra vez el gol del empate. La presión fue sistemática que los seguidores de Ledesma terminaron pidiendo hora.

De todas maneras lo que aquí cuenta son los tres puntos sumados que colocan al equipo capiateño de vuelta en línea de acceder a uno de los cupos a primera que otorga la APF a los equipos de la Intermedia.

Ledesma ahora suma 35 puntos y por la siguiente fecha visita a Resistencia en la Chacarita.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.