viernes, junio 23, 2017

Alegría capiateña en Santísima Trinidad

El Deportivo Capiatá superó por 3-1 a Rubio Ñu en La Arboleda. Edsson Riveros, Dionicio Pérez y Marcos Gamarra fueron los que anotaron los goles para la visita, mientras que Jorge Ortega puso el descuento local.

En Santísima Trinidad jugaron su último compromiso del Apertura, Rubio Ñu y Deportivo Caíatá. Con el deseo de sumar puntos con relación a la tabla de descenso, el cuadro albiverde encaró el partido ante el conjunto auriazul.
El elenco dueño de casa comenzó mejor y estuvo cerca de romper la paridad a los 15’, cuando Bernardo Medina desvió un remate colocado de Jorge Ortega. La respuesta visitante se produjo de forma inmediata.
Edsson Riveros recogió un rebote y sin pensar dos veces sacó el misil que venció la estirada de Pablo Torresagasti a los 15’. Rubio Ñu salió a buscar la paridad, Deportivo Capiatá se acomodó para el contragolpe.
En la segunda fracción, el dominio fue parejo y Dionicio Pérez se encargó de ampliar la ventaja tras un tiro de esquina a los 62’. Pero segundos antes, el mismo jugador ya pudo haber convertido el segundo gol mas resolvió mal un contragolpe bastante favorable. Para alegría del ariete, del córner llegó sí pudo extender la diferencia.
Rubio Ñu se sintió herido, manejó el balón y con tiros de media distancia arañó el descuento. Tanto Jorge Achucarro como Lorenzo Frutos intentaron batir a Medina.
La visita reordenó sus líneas y aguantó así las llegadas ñuense. A los 81’, Marcos Gamarra puso el tercero y a los 87’, Ortega acortó la distancia y puso cifras definitivas. Ya para los números, el goleador ñuense vio la tarjeta roja y dejó a los de Santísima Trinidad con 10 hombres. 
El Deportivo Capiatá finalizó el certamen con 24 unidades, mientras que Rubio Ñu acabó con 20 puntos, en la antepenúltima posición y cerca de la zona de descenso.
fuente. abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.