sábado, abril 08, 2017

Rubio Ñu reacciona y gana en su visita al Erico Galeano

Rubio Ñu gano 2 a 1 Capiata. Foto. Fernando Calistro UH 
Rubio Ñu necesitó 10 minutos para revertir un 1-0 y festejar frente a Capiatá en la fecha 11 del torneo Apertura.
Rubio Ñu se impuso por 2-1 a Capiatá en el estadio Erico Galeano. El cuadro que dirige Víctor Genes perdía por 1-0 por el gol en contra de Eric Cristaldo, pero los tantos de Gustavo Viera y Lorenzo frutos permitieron la remontada ñuense en la Ciudad de los Mitos.

EL PARTIDO. El Auriazul y el Albiverde tuvieron un buen inicio, buscando la forma para vulnerar el marcador. Uno de los primeros avisos fue por Emmanuel Biancucchi, quien desde la medialuna sacó un remate con elevación, pero el arquero Bernardo Medina impidió el gol.

Luego, Hugo Lusardi hizo temblar el poste izquierdo de Pablo Torresagasti con un tremendo disparo. Esta acción sobre los 16' fue el pre-aviso para los ñuenses, ya que a los 23' vino la apertura.

De nuevo Lusardi estrelló su disparo en el poste y en el rebote el defensor Eric Cristaldo convirtió en su propio arco al intentar despejar el balón. Cuando se iba el primer tiempo, Bernardo Medina le quitó el gol a Ángel Martínez, el portero voló para sacar del ángulo el tiro libre del jugador ñuense.

En el segundo tiempo, Capiatá desaprovechó algunas situaciones para ampliar el marcador y a los 73' el capitán Gustavo Viera estableció la igualdad. El futbolista sacó un gran remate que se desvió en el camino y terminó al fondo del arco luego de pegar en la base del poste izquierdo.

Capiatá se relajó y la situación fue aprovechada por el cuadro Albiverde para dar vuelta el resultado. Lorenzo Frutos, en la boca del arco y desde suelo, empujó la pelota para someter a Medina por segunda vez en el lance.
d10.com.py

No hubo más tiempo para la reacción, Rubio Ñu logró un triunfo vital en el torneo Apertura que le permite alcanzar 13 unidades. Capiatá, por su parte con 10 puntos, sumó otra derrota y sigue sin tomar regularidad en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.