miércoles, abril 12, 2017

"Dimos lástima en lo futbolístico", dijo Irrazábal

El volante de Capiatá, Julio Irrazábal, analizó la primera rueda del escobero expresando que dieron “lástima” en lo futbolístico. El jugador también comentó la posibilidad de ser DT cuando se retire y aclaró que no tiene problemas con Héctor Marecos.
El mediocampista comenzó hablando de lo común y fácil que es para los dirigentes en Sudamérica cambiar técnicos y contó que a él no le gusta ese estilo. “Ni en nuestro caso ni en ninguno, muchas veces no pasa por eso que un equipo agarra una mala racha, pero es lo más fácil de cambiar. Cambiar de entrenador no significa que el plantel va a levantar”, dijo el futbolista.
“En el campeonato estamos dando lástima, no se nos dieron las cosas, fue una primera rueda pésima y tenemos que levantar”, comentó Irrazábal al Cardinal Deportivo. Con respecto a la derrota contra Cerro Porteño, el volante contó que les ganaron por cansancio. “Nos quedamos sin fuerza en el segundo tiempo, fueron dos pelotas en velocidad. En el segundo partido que jugó Cerro jugó de vuelta les fue mal y si Sportivo Trinidense hubiese tenido más jerarquía hubiese aprovechado”, expresó el jugador.

¿PROBLEMAS CON EL TÉCNICO?
Sobre sus supuesto problemas con el nuevo adiestrador capiateño, Héctor Mareco, Irrazabal aclaró lo siguiente: “Yo quiero ganar igual que él, las declaraciones donde yo decia que no trabajamos con él pelota parada no fueron así, nada más que nos sorprendió que con el nuevo técnico practicamos mucha pelota parada y con Mareco no, pero yo no dije que no trabaja o algo. No tengo problema con el entrenador, cuando estaba él no jugaba tanto pero siempre entraba”.
DESPUÉS DEL FÚTBOL
Consultado acerca de a qué se dedicará cuando se retire del fútbol profesional, el capiateño contó que está haciendo el curso de DT. “También me gusta el tema de ser gerente deportivo, pero no como se hace en los clubes de acá que se le pone pero los directivos hacen lo que quieren. En Cerro se está haciendo bien, por ejemplo”, opinó el mediocampista.
“El gerente es el que maneja el fútbol, elige los planteles y el técnico que más le parece, esa es la forma de trabajar en el fútbol. Es difícil trabajar así en Paraguay porque los directivos ponen mucha plata de su bolsillo”, explicó el capiateño y añadió que si es técnico no se meterá en polémicas.
“Si mi jugador rinde dentro de la cancha le dejaría que haga lo que quiera, que haga cosas como yo, hablar por las redes y eso. Nunca me arriesgo a una expulsión, la gente se juega en la previa pero no aguante la puteadas en la cancha y reacciona mal, si uno habla no puede despues perjudicar a sus compañeros”, finalizó el volante.
abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.