lunes, marzo 13, 2017

Primer triunfo de Luqueño

Sportivo Luqueño consiguió anoche su primer triunfo en el torneo Apertura. Ganó 1-0 a Capiatá con gol de Guido Di Vanni. Sufrida la victoria ante un rival que peleó hasta el último minuto.

Luqueño ya sabe lo que es ganar en el campeonato. De visita y haciendo un buen partido, logró alcanzar anoche su primera victoria en el certamen al vencer al Deportivo Capiatá, un rival, que si bien es cierto cayó nuevamente en el torneo, luchó hasta el final, pero el esfuerzo fue en vano.
El cuadro capiateño venía de dos juegos con derrotas (General Díaz y Olimpia) y su situación está complicada por la falta de buenos resultados. El técnico Diego Gavilán realizó varias modificaciones, buscando mejorar la imagen que al final no se consiguió.
Luqueño, por lo que mostró ayer y de la mano de su entrenador Adrián Coria va exhibiendo un rostro diferente con respecto a compromisos anteriores. Al auriazul se lo nota con buena dinámica y con un fútbol que va en aumento.

Importante nuevamente el trabajo de Pablo Zeballos y Vladimir Marín, entre otros, quienes dan esa calidad y jerarquía que necesita un grupo.
Guido Di Vanni, tras gran contragolpe que empezó con Marín y paso por Zeballos, anotó el gol para dar al elenco su primer triunfo en el campeonato.
Por Cesar Aguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.