sábado, febrero 18, 2017

Villa Elisa recibe al alternativo de Capiatá

Carlos Ruiz aportara experiencia.Facebook. Club Deportivo Capiata 
El equipo alternativo del Deportivo Capiatá visitará esta tarde el Luis Alfonso Giagni de Sol de América para dar prosecución a la tercera fecha del Apertura.
En Villa Elisa se enfrentarán los equipos de Sol de América y del Deportivo Capiatá con el objetivo de reponerse tras la última fecha que no fue tan productiva.
El cuadro local aún no consiguió sumar de a tres en lo que va del certamen: igualó a un gol en la fecha inicial con el Independiente de Campo Grande y cayó en la jornada pasada frente a Guaraní por 2-1.
La idea solense es aprovechar que el conjunto capiateño pondrá un equipo alternativo debido a su compromiso en la Copa Libertadores. El Deportivo Capiatá, que el miércoles define en casa su clasificación a la fase de grupos del torneo internacional, aguarda recuperarse de la derrota contra Libertad en la segunda fecha del campeonato casero.

EQUIPOS PROBABLES

Sol de América: Agustín Silva; Aldo Olmedo, Víctor Velázquez, Federico Acuña, Arnaldo Recalde; Ignacio Miño, Cristian Sosa, Marcos Duré, Rodrigo Ruiz Díaz; Ernesto Álvarez y César Villagra. DT: Fernando Ortiz.
Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Ruiz, Jorge Paredes, Rubén Monges, Miguel Chávez; Blas Díaz, Junior Marabel, David mendieta, Cristian López; Dionicio Pérez y Dante López. DT: Diego Gavilán.
Estadio: Luis Alfonso Giagni.
Horario: 18.00.
Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Óscar Viera y Luis Onieva.
Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.