viernes, enero 13, 2017

Capiatá gana a Sol y ahora espera por Olimpia


Capiatá ganó por 2 - 1 a Sol de América en la noche de este jueves en juego amistoso disputado en el estadio Erico Galeano y ahora espera por Olimpia. El auriazul intensifica sus preparativos y va calibrando su potencial con vistas a su participación en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura.

Con goles de Toto Gamarra y Hugo Lusardi el deportivo derrotó a Sol de América en muy buen y animado partido disputado en el estadio capiateño.

Capiatá volvió el sábado de la pretemporada en Encarnación y en la noche de este jueves fue totalmente positivo su rendimiento ante un equipo de primera división.

Para el martes se anuncia el gran duelo entre Capiatá y Olimpia en el estadio Erico Galeano. El juego fue pactado este jueves y ya empieza a generar gran expectativa en los aficionados de ambos equipos, teniendo en cuenta que Capiatá y Olimpia han protagonizado en los últimos años una especie de mini clásico por la forma en que ambos equipos encaran sus juegos cuando se enfrentan y por los resultados que se han dado últimamente.

Milciades López Vallejos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.