miércoles, enero 11, 2017

Capiatá, con refuerzos de gran valía para nacional de mayores

Dario Herrera jugara por Capiata. / abc color 
La Federación Capiateña de Fútbol de Salón encara con todo las eliminatorias para el 47º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, buscando un lugar en las finales que se llevarán a cabo en Encarnación, Capitán Miranda, Colonias Unidas y Carmen del Paraná (del 28 de febrero al 10 de marzo próximo), al contratar a cuatro refuerzos (jugadores) y un técnico, todos de gran nivel.
Los salonistas que reforzarán el plantel capiateño son los mundialistas Cristian Garcete (arquero) y Darío Herrera y los hermanos Rodolfo y Adan Román.
El técnico contratado y que ya viene trabajando con el plantel es José Asunción Sánchez, un exjugador que por mucho tiempo militó en el fútbol de salón español, donde adquirió mucha experiencia.
El seleccionado capiateño apunta alto y con el acople de los jugadores locales, intentará conseguir uno de los 16 cupos que tendrán las eliminatorias para las finales del Torneo Nacional salonístico.

El plantel capiateño trabaja intensamente en el polideportivo del Club Centro Social de Capiatá.
Por otra parte, hoy se conocerá la cantidad exacta de las selecciones del interior que participarán del torneo clasificatorio, a partir del 16 del corriente mes.
fuente. abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.