jueves, enero 12, 2017

54 anotados para el Nacional

Polideportivo municipal de Pte. Franco/ abc color
Con récord de anotados, un total de 54 federaciones, se cerró ayer el período de inscripciones para las eliminatorias del 47º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que otorgarán 16 plazas para las finales a llevarse a cabo del 28 de febrero al 10 de marzo en Encarnación, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Colonias Unidas (Obligado), según informó ayer la Federación Paraguaya de ese deporte.

En total serán 50 las selecciones del interior que disputarán previamente el torneo clasificatorio y los 4 restantes son las ciudades sedes del gran evento salonístico.
La inauguración de las eliminatorias se llevará a cabo el lunes 16 de enero en el polideportivo municipal de Altos, donde el seleccionado local aguardará ese día a Itacurubí de la Cordillera, a partir de las 21:00. Previamente se prevén los actos especiales.
Los 50 equipos que disputarán las eliminatorias quedaron agrupados así:
Grupo 1: Villa Hayes, Benjamín Aceval, Puerto Falcón y Cerrito. Grupo 2: Fernando de la Mora, Piquete Cué, Mariano Roque Alonso y Limpio. Grupo 3: Villa Elisa, Ñemby y Villeta. Grupo 4: Itauguá, Capiatá e Ypacaraí. Grupo 5: Altos, Itacurubí de la Cordillera, Caacupé, San Bernardino y Piribebuy. Grupo 6: Caaguazú, Coronel Oviedo y Pastoreo. Grupo 7: Villarrica, Caazapá y Coronel Martínez.
Grupo 8: La Colmena, Paraguarí y Tebicuary. Grupo 9: Concepción, Horqueta, Belén, Puerto Casado y Vallemí. Grupo 10: Amambay, Yby Yaú, Capitán Bado y Bella Vista Norte. Grupo 11: San Pedro de Ycuamandyyú, Santaní, Santa Rosa del Aguaray e Itacurubí del Rosario. Grupo 12: Ayolas, Santa Rosa Misiones y San Ignacio. Grupo 13: Presidente Franco, Hernandarias y Juan E. O’Leary. Grupo 14: Paranaense, Minga Guazú y Juan León Mallorquín.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.