sábado, diciembre 31, 2016

Medina está para acordar su vinculación

Sería inminente en filas del Deportivo Capiatá la contratación del arquero Bernardo Medina, quien últimamente defendió los colores de General Díaz de Luque.
Medina, quien se inició en Libertad, lleva unos cuantos años en el club luqueño y su intención es cambiar de aires.
En Capiatá peleará por la titularidad con Carlos Servín, quien este año tuvo un muy buen trabajo en el arco capiateño.
Otro conocido que recientemente fichó por la institución es el mediocampista Eduardo Ledesma, quien también procede de General Díaz.
Asimismo, también fichó el central Rubén Monges, últimamente en General Caballero de Zeballos Cue.

viernes, diciembre 30, 2016

Sport Victoria grito campeón

El equipo de Sport Victoria festejando el campeonato, Foto Domingo Reyes.
Sport Victoria se coronó campeón de la Federación Capiateña de Futbol de Salón al ganarle 5 a  1  al equipo de la La Candelaria, partido jugado en el Centro Social Capiateño. Se entregaron las copas y las medallas a los campeones y vice campeones como a los equipos del tercer y cuarto puesto.


CAMPEON  SPORT VICTORIA.
VICE - CAMPEÓN    LA CANDELARIA.
3ER. PUESTO;  24  DE JUNIO.
4TO. PUESTO:  QUILMES. 

jueves, diciembre 29, 2016

Diego Gavilán inicia etapa como DT del Deportivo Capiatá

Luego de que Víctor Genes dejara la conducción técnica, debido a que el vicepresidente Oscar Barreto amenazó con arma de fuego a su hijo, Diego Gavilán tomó la posta en Deportivo Capiatá.
De hecho, no fue el único que se quedó en el club. En realidad, Genes parece haber sido el único que se fue, pues junto a Gavilán trabajarán prácticamente todos los integrantes del anterior cuerpo técnico.
Gabriel “Loco” González y Marcelo Koslowsmy serán los asistentes técnicos, Jorge Cáceres y Matías Benítez los preparadores físicos, Ricardo Escobar y Francisco Torres los preparadores de arqueros.

miércoles, diciembre 28, 2016

Sport Victoria cerca del título en la Federación Capiateña de Fútbol de Salón

El equipo del Sport Victoria goleó por 6 - 1 al Sport La Candelaria en el juego de ida por las finales del campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. El partido de vuelta se juega este jueves y un empate será suficiente al Sport Victoria para coronarse campeón del salonísmo capiateño en su primer año de participación en un torneo de la federación. FOTO: Plantel del Sport Victoria, muy cerca de su primer título en la Federación Capiateña.
El Sport Victoria consiguió una contundente victoria por 6 - 1 en el primer choque por el título del certamen capiateño. Un empate en el juego de vuelta alcanzará para que el Sport Victoria se proclame campeón. No obstante, una victoria por cualquier marcador de La Candelaria obligará a la definición por penales, teniendo en cuenta que no existe diferencia de goles.

Los goles para la goleada del Sport Victoria fueron marcados por Rudi Britez, en tres ocasiones, Gerardo Godoy marcó en dos oportunidades y Pedro Garay se hizo sentir con un tanto. El descuento para "La Cande" fue obra de Jesús Ortíz.

lunes, diciembre 26, 2016

Fichan a Monges

Rubén Monges, defensor central que defendió los colores de General Caballero de Zeballos Cue, fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá.
Monges se suma a Juan Villamayor y José Feliciano Verdún, otras flamantes incorporaciones del cuadro capiateño.
Se habla de que habrá más refuerzos en los próximos días, puesto que el deseo del técnico Diego Gavilán es tener un plantel amplio, atendiendo que el equipo tendrá dos competencias, como el torneo paraguayo y la disputa en la Copa Libertadores.