sábado, diciembre 10, 2016

Motochorros “dispararon a quemarropa”

Frente al domicilio Duarte. foto abc color.
Un joven que se encontraba con la víctima fatal del intento de asalto ocurrido anoche, en Capiatá, manifestó que uno de los “motochorros” efectuó disparos a quemarropa. El testigo del hecho también resultó herido.
La víctima mortal del intento de asalto es Prince Gabriel Collar Bogado (26), quien cerca de las 21:30 del viernes se encontraba con su amigo de nombre Jonny Duarte, domiciliado sobre la calle Rocío del barrio Caacupemí, de esta ciudad, donde fueron abordados por los motoasaltantes, informó el periodista Víctor Ruíz.
Duarte relató que junto a Collar Bogado se disponían a subir a su motocicleta para comprar la cena. En ese momento llegaron los delincuentes, el conductor con casco protector y el acompañante con un quepis, este último portaba en una de las manos un arma de fuego tipo revólver.
Según el testigo, el motochorro dijo en voz alta “¡Alto, asalto!” y luego en guaraní les exigió entregar sus pertenencias, ínterin en que realizó varios disparos a quemarropa. Uno de los proyectiles dio de refilón en Duarte, en el lado derecho de la cadera; mientras que otra bala dio de lleno en la zona axilar del brazo izquierdo de Collar.
Duarte dejó caer un teléfono celular de la marca Samsung, modelo S4, propiedad de Collar Bogado, que finalmente lograron llevarse los maleantes para luego huir del lugar, cubriéndose con disparos. Algunos de los proyectiles dieron en la pared de la casa del testigo.
En un momento, el testigo sostuvo a collar Duarte para ingresarlo al interior de su domicilio, instante en que se desvaneció a consecuencia de la grave herida. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Maternoinfantil de Capiatá, donde llegó sin signos de vida.
Agentes policiales de la Comisaría 8ª Central, así como de la División de Criminalística se encuentran en la escena del crimen buscando evidencias.

jueves, diciembre 08, 2016

Empresario muere en un accidente

foto abc color 
Un joven empresario perdió la vida ayer de madrugada en un accidente casi insólito en Capiatá.
Se trata de Fernando Moisés Alonso Piris, de 31 años, dueño de una agencia de viajes y turismo y de otra empresa dedicada a la venta de cámaras de seguridad, según la comisaría 8ª Central.
El percance se produjo aproximadamente a las 02:45, cuando Fernando regresaba a su casa a bordo de su camioneta Kia Sportage negra, año 2016, con chapa BZA 981. A su lado viajaba su amigo Óscar Daniel Cáceres, de 34 años, dijeron los intervinientes.
La camioneta ingresó a contramano en la calle Teniente Riquelme, en pleno centro de Capiatá, que desde hace poco tiempo pasó a ser de sentido único.
Aparentemente, el vehículo llevaba una velocidad importante y al pasar sobre una lomada el conductor perdió el control y se subió a la vereda, donde rozó un árbol, pero de una manera no tan violenta.
Pero como Fernando no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se desnucó en su asiento y murió en el acto.
abc color

lunes, diciembre 05, 2016

El torneo puede acabar este fin de semana

Quedaron programadas las citas de la penúltima jornada del Clausura, que pudiera arrojar un campeón en caso de darse las combinaciones. Guaraní y Olimpia, que se enfrentan entre sí en la última fecha juegan en paralelo el domingo y sobre ellos estará la mayor atención mediática.
Es que ambos clubes tienen toda la posibilidad de ser campeones, aunque el Legendario tiene mayores chances por ser el puntero y depende de sí mismo.
Asimismo se define al próximo descendido que pudiera ser General Díaz, a menos que estos ganen y General Caballero pierda su respectivo encuentro.
La jornada se extiende hasta el lunes.
CALENDARIO
VIERNES 9
* Rubio Ñu - Libertad, 20:10 horas (La Arboleda)
SÁBADO 10
* River Plate - Sol de América, 20:10 horas (Jardines del Kelito)
DOMINGO 11 (todos a las 18:00 horas)
* Olimpia - General Díaz (Manuel Ferreira)
* Sportivo Luqueño - Guaraní (Feliciano Cáceres)
* General Caballero - Nacional (Hugo Bogado Vaceque)
LUNES 12
* Deportivo Capiatá - Cerro Porteño, 19:00 horas (Erico Galeano)
hoy.com.py

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

foto. Domingo Reyes
Resultado final en Primera División 

Universo 1  29 de Septiembre 0. 

En División Juvenil el resultado fue Universo 3  1 de Mayo 3.-

Recaudación  27 585 000  Gs.  por 1.839 pagantes

domingo, diciembre 04, 2016

"Capicoense" empata con Luqueño

Capiatá empató de local 1 - 1 con Sportivo Luqueño en la noche de este sábado en partido correspondiente a la antepenúltima fecha del Clausura 2016. El equipo capiateño rindió un homenaje a los finalistas de la Copa Sudamericana vistiendo una indumentaria con el mismo diseño y los colores del Chapecoense, cuyo plantel principal prácticamente desapareció en la tragedia aérea de Medellín.

En el estadio Erico Galeano se vivieron momentos emotivos en la previa del compromiso entre el Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño por la fecha 20 del campeonato Clausura 2016.
A diferencia de los demás clubes paraguayos, Capiatá decidió vestirse totalmente de verde en homenaje al Chapecoense de Brasil.
Tal y como ocurrió en la jornada del viernes, ambos equipos ingresaron al campo de juego con una pancarta en donde se pudo leer el hashtag  ForçaChape y la inscripción "El fútbol paraguayo con Chapecoense".