viernes, octubre 14, 2016

Revive Capiatá y el Aviador apoyará a la “O”

Deportivo Capiatá se acordó de ganar y lo hizo con plena autoridad a un pálido General Díaz 3-0 en el Erico Galeano, por la fecha 14. A pesar de perder, el equipo de Héctor Marecos ve un poco de luz en el resultado, porque si Olimpia vence a General Caballero, este pasará a la zona roja y el Aviador saldrá de allí.
Gustavo Noguera, Adalberto González y Carlos Ruiz Peralta fueron los goleadores para el conjunto auriazul, que gana luego de cinco fechas.
Conste que General Díaz había comenzado mejor, porque antes de los 10 minutos ya llevaba dos acciones generadas, una de ellas con decisión referil bastante ajustada.
Es que Jorge Achucarro había tirado un pelotazo al travesaño y el rebote dio en la línea. Los visitantes reclamaron gol pero Marcos Galeano sancionó falta previa.

Se reanuda el Clausura

Deportivo Capiatá recibe a General Díaz en la reanudación del Clausura tras las Eliminatorias Sudamericanas. El local no ganaba desde la fecha 9 y está séptimo, mientras que el visitante está a tres puntos de salir parcialmente del descenso.´
La pausa por Eliminatorias permitió que Deportivo Capiatá regularice ante Sol de América y tras el combo reanuda el Clausura recibiendo a General Díaz. El conjunto de Víctor Génes no gana desde la fecha 9 (4-0 vs Luqueño) y quedó séptimo con 16 puntos. El objetivo principal es acceder a la Copa Sudamericana. Por su parte, los dirigidos por Héctor Marecos están a tres puntos de salir parcialmente del descenso: si gana y General Caballero no lo hace.
El probable del local es con: Osvaldo Cabral; Gustavo Noguera, Ramón Ortigoza, Néstor González, Cristian Martínez; Fredy Vera, Carlos Ruiz Peralta, Hugo Lusardi, Julio Irrazábal; Roberto Gamarra y Óscar Ruiz. Por su lado, el visitante iría con: Bernardo Medina; Julio González, Óscar Ayala, Walter Cabrera; Cristian Gaitán, Nelson Ruiz, Eduardo Ledesma, Édgar Zaracho, Richard Prieto; Jorge Achucarro y Julio Aguilar.
El duelo comienza a las 18:00, en el Erico Galeano, con el arbitraje de Marcos Galeano.  
abc color

miércoles, octubre 12, 2016

Faltan victorias y hay preocupación

La última victoria del cuadro capiateño fue en la novena fecha frente al Sportivo Luqueño cuando venció 3-0 de visita.
Posteriormente cayó frente a Cerro Porteño (2-1) y Nacional (1-0), igualó con Libertad (1-1) y en la última fecha, regularización de las undécima fecha, empató de local 1-1 frente a Sol de América.
Ya se menciona incluso de una tirantez con la comisión directiva y especialmente con el vicepresidente Óscar Barreto, quien anteriormente ya señaló su molestia por la forma que viene jugando el equipo.

Capiatá asegura a Darío Herrera

Carlos Alfredo Medina, presidente de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón, confirmó ayer a nuestro diario la contratación del pivot mundialista Darío Herrera, para integrar la selección auriazul en las próximas eliminatorias del Campeonato Nacional de Mayores de ese deporte, cuyas finales se jugarán el año próximo en Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonia Obligado.
Capiatá apunta alto para el próximo nacional, primero para conseguir la clasificación en las eliminatorias y luego pensar en la conquista del preciado título y en ese afán ya aseguró al cotizado pivot, que el año pasado fue campeón con la selección de Concepción.
Si bien Medina no confirmó, el actual presidente del club Deportivo Capiatá, Erico Galeano, estaría colaborando para la contratación de Herrera y otros codiciados salonistas.
En el transcurso de esta semana, la federación capiateña estaría cerrando trato también con los hermanos Rodolfo Román y Adán Román y Juan “Cholo” Salas. No se descarta asimismo al arquero Carlos Espínola. Además se menciona que el laureado Luis Martín Barrientos, también campeón con Concepción, sería el futuro entrenador.

lunes, octubre 10, 2016

Emparejamientos en la Liga Capiateña de Futbol


ETAPA CUARTOS FINAL   PRIMERA  DIVISIÓN

SERIE  A

30 de Agosto  vs  Unión Club Ybyraro  

Estadio  del 30 de Agosto

SERIE  B 

Universo  vs  2 de Febrero 

Estadio del Universo

SERIE  C 

1  de  Mayo  vs   28 de Septiembre 

Estadio del 1 de Mayo 

SERIE D 

Silvio Pettirossi  vs   29 de Septiembre 

Estadio del Silvio Pettirossi 

Costo de las entradas en esta etapa es de  Gs. 15.000



ETAPA CUARTOS FINAL    DIVISIÓN  JUVENIL

SERIE  A

 Unión Club Ybyraro   vs  24  de Junio  

Estadio  del 30 de Agosto

SERIE  B 

Universo  vs  2 de Febrero 

Estadio del Universo

SERIE  C 

1  de  Mayo  vs   28 de Septiembre 

Estadio del 1 de Mayo 

SERIE D 

Silvio Pettirossi  vs   20  de  Enero  

Estadio del Silvio Pettirossi 

domingo, octubre 09, 2016

Liga Capiateña de Futbol

Resultados de la 3era. fecha, 2da Etapa. 

Primera  División

SERIE  A 

29 de Septiembre  3   Universo 3 ;  20 de Enero  6   Boquerón  0.

SERIE  B 

28 de Septiembre  0   Silvio Pettirossi  3 ;  2 de Febrero  2  Olimpia 0.

SERIE C 

1 de Mayo  1   Unión Club Ybyraro  1 ;   30 de Agosto 2  3 de Mayo 0.

POSICIONES 

SERIE  A

Universo 8;  29 de Septiembre 6,5 ; 20 de Enero 4 ;  Boquerón 0,5.

SERIE  B 

1 de Mayo 1  Unión Club Ybyraro  1;   30 de Agosto 2  3  de Mayo 0. 

SERIE C 

Unión Club Ybyraro 8,5  ;   1 de Mayo 6  ;  30 de Agosto 4,5 ;  3 de Mayo 0.


EQUIPOS CLASIFICADOS 

- Unión Club Ybyraro;  28 de Septiembre ;  29 de Septiembre ;  Silvio Pettirossi ;

1 de Mayo ;  2 de Febrero ;  Universo ;  30 de Agosto.-

REDACCION CENTRAL