sábado, noviembre 26, 2016

No le fue fácil pero impuso su mejor nivel

Capiatá fue hasta los Jardines del Kelito a apropiarse de los tres puntos, mediante una holgada pero costosa victoria de 2-4. River, a pesar de estar descendido mostró coraje y amor propio, pero en medio de sus enredos afloró la mejor condición atlética del rival que cada vez más engorda sus bolsillos con muchos puntos en el acumulativo.
Las anotaciones para el conjunto de Ruta II fueron de Roberto Gamarra, Carlos Ruiz Peralta, Oscar Ruiz y Julio Irrazábal.
River pudo por lo menos ponerse en ventaja al primer cuarto de hora de la inicial con Gerardo Orrego, en un momento del encuentro en el que el local, hasta ese entonces no había producido nada.
Después acortó cifras con un penal de Sergio Samudio en el complemento, luego de una falta similar que en el primer lapso desperdició Diego Urunaga.

Capiatá alcanza 62 unidades en el acumulativo, una de sus mejores producciones desde que llegó a la Primera División en el 2013. Tiene asegurada la Sudamericana y eventualmente la Libertadores si la CSF le da a Paraguay un cupo más.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.