viernes, octubre 14, 2016

Se reanuda el Clausura

Deportivo Capiatá recibe a General Díaz en la reanudación del Clausura tras las Eliminatorias Sudamericanas. El local no ganaba desde la fecha 9 y está séptimo, mientras que el visitante está a tres puntos de salir parcialmente del descenso.´
La pausa por Eliminatorias permitió que Deportivo Capiatá regularice ante Sol de América y tras el combo reanuda el Clausura recibiendo a General Díaz. El conjunto de Víctor Génes no gana desde la fecha 9 (4-0 vs Luqueño) y quedó séptimo con 16 puntos. El objetivo principal es acceder a la Copa Sudamericana. Por su parte, los dirigidos por Héctor Marecos están a tres puntos de salir parcialmente del descenso: si gana y General Caballero no lo hace.
El probable del local es con: Osvaldo Cabral; Gustavo Noguera, Ramón Ortigoza, Néstor González, Cristian Martínez; Fredy Vera, Carlos Ruiz Peralta, Hugo Lusardi, Julio Irrazábal; Roberto Gamarra y Óscar Ruiz. Por su lado, el visitante iría con: Bernardo Medina; Julio González, Óscar Ayala, Walter Cabrera; Cristian Gaitán, Nelson Ruiz, Eduardo Ledesma, Édgar Zaracho, Richard Prieto; Jorge Achucarro y Julio Aguilar.
El duelo comienza a las 18:00, en el Erico Galeano, con el arbitraje de Marcos Galeano.  
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.