viernes, octubre 14, 2016

Revive Capiatá y el Aviador apoyará a la “O”

Deportivo Capiatá se acordó de ganar y lo hizo con plena autoridad a un pálido General Díaz 3-0 en el Erico Galeano, por la fecha 14. A pesar de perder, el equipo de Héctor Marecos ve un poco de luz en el resultado, porque si Olimpia vence a General Caballero, este pasará a la zona roja y el Aviador saldrá de allí.
Gustavo Noguera, Adalberto González y Carlos Ruiz Peralta fueron los goleadores para el conjunto auriazul, que gana luego de cinco fechas.
Conste que General Díaz había comenzado mejor, porque antes de los 10 minutos ya llevaba dos acciones generadas, una de ellas con decisión referil bastante ajustada.
Es que Jorge Achucarro había tirado un pelotazo al travesaño y el rebote dio en la línea. Los visitantes reclamaron gol pero Marcos Galeano sancionó falta previa.

Después se acomodó el equipo de Victor Genes, que ya casi con mayor desenvolvimiento consiguió los tantos que le permiten respirar tras dos derrotas y dos empates.
A su vez, General Díaz baja sus números en el promedio (va a 1,072) y debe alentar a Olimpia, que si logra derrotar al Matarife hará que estos desciendan de 1,086 a 1,055.
Así pasarán a ser junto a River los más comprometidos con el promedio y el cuadro de Luque tendrá un pequeño respiro en ese sentido.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.