jueves, septiembre 22, 2016

River gana partidos hasta en los escritorios

Deportivo Capiatá y Sol de América presentaron protestas por la supuesta actuación irregular del juvenil Fernando Escobar. Sin embargo el Tribunal de Justicia de la APF resolvió no dar curso a las mismas y así, los puntos conseguidos por el Kelito se mantienen tales.
El 19 de agosto pasado, River Plate daba la sorpresa al derrotar a Deportivo Capiatá en su propio domicilio 0-3, para respirar un poco más en el tema del promedio.
Después, en fecha 9 de setiembre, otra vez de visitante doblaba la marca anterior y hacía un 2-6 a Sol de América, marcador resonante que sorprendía a todos.
Sin embargo, ambos clubes se unieron en la protesta contra el juvenil, asegurando que pasó los 20 años y lo hacían figurar en planilla como jugador sub 19.

Fernando Escobar cuenta en su poder con documentos judiciales que avalan la corrección y legalización de sus datos personales, los que hizo llegar a la APF en tiempo y forma.
Estudiado el caso, el Tribunal optó por rechazar las protestas vertidas en su contra y consecuentemente, los seis puntos siguen siendo propiedad del equipo de Daniel Farrar, que el pasado fin de semana cayó ante Nacional de local 3-2.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.