sábado, agosto 20, 2016

River Plate quiebra el maleficio y alcanza su primera victoria

El Kelito gano su primer partido del Clausura. foto APF 
River Plate logró su primer triunfo en el torneo Clausura 2016 al golear 3-0 en su visita a Capiatá. El Kelito logró dar un paso y mantiene la ilusión de permanecer en la máxima categoría.
River Plate por fin pudo festejar en el torneo Clausura, al vencer por 3-0 a Capiatá, en el encuentro que abrió la disputa de la fecha 8 en el estadio Erico Galeano de la Ciudad de los Mitos. El Kelito hizo la diferencia con Richard Lugo, Wilfrido Britos y Alfredo Mazacotte y celebró la conquista de tres puntos vitales pensando en el promedio.
EL PARTIDO. Capiatá arrancó enchufado y rondó el arco del visitante en el inicio mismo del juego. Fredy Vera apareció destapado dentro del área, pero no resolvió rápido tras el pase de Ruíz y el portero Arévalos, con rapidez, salió para tapar la primera acción de peligro.

Luego, la polémica saltó en el Erico Galeano, cuando Adalberto González marcó para Capiatá y la acción fue invalidada por el línea Hugo Martínez por un supuesto offside. El ariete capiateño estaba habilitado cuando partió el pase y definió de forma excelente frente al arco riverista.
Desde los 20', el encuentro se puso aburrido y recién en la recta final de la primera etapa se sacudió y ofreció emociones para los pocos fanáticos que asistieron hasta el escenario deportivo.
COMPLEMENTO. River, que en la primera mitad mostró buena movilidad ofensiva, encontró los goles para una victoria vital pensando en la permanencia en la Primera División. Richard Lugo, abrió el marcador sobre los 61' con un tiro potente que se desvió en un defensa y luego, sobre 76', apareció Wilfrido Britos, con la colaboración de Rolando Gómez, para hacer el segundo tanto. Cuando el partido se iba, Alfredo Mazacotte puso cifras definitivas al resultado, tras desparramar defensores.
  River Plate logró su primera victoria en el torneo y mantiene viva la esperanza de permanecer en la máxima categoría del fútbol paraguayo. El conjunto del Barrio Mburicao tiene un promedio de 0,733 producto de 22 puntos en 30 encuentros disputados.
D10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.