sábado, agosto 13, 2016

Capiatá amargó al Matarife en un día histórico en Zeballos

Capiata se impuso en Zeballos Cue.foto. UH
Deportivo Capiatá fue invitado a la fiesta y terminó amargando al anfitrión. La visita se impuso por 2-1 en una jornada histórica en el Hugo Bogado Vaceque que inauguró su lumínica.

El Deportivo Capiatá  superó con sufrimiento a General Caballero en la fecha 7 del torneo Clausura 2016. El Matarife vivía una fiesta por la inauguración de la lumínica del estadio Hugo Bogado, pero la visita terminó amargando al local.
EL PARTIDO. El encuentro fue interesante desde el arranque, con sensaciones frente a los arcos. Sin embargo, el Deportivo Capiatá fue el primero en encontrarse con el gol por intermedio de Hugo Lusardi, quien mandó un precioso tiro libre al fondo del arco defendido por Rubén Escobar.
La ventaja visitante fue efímera, ya que el capitán Hernesto Caballero marcó la igualdad en el Hugo Bogado Vaceque de Zeballos Cue.

Tras el tanto, el partido fue un intercambio de golpes, que subió tono y terminó con la expulsión de dos jugadores. José Ñamandú de General Caballero y Carlos Ruíz Peralta vieron la roja de la mano de Arnaldo Samaniego tras una mínima escaramuza.
EL COMPLEMENTO. El segundo tiempo fue intenso, disputado, pero de los dos fue Capiatá el que encontró la fórmula del gol por intermedio de su delantero Adalberto González, sobre los 55 minutos del partido.
El local no se resignó y peleó todo el segundo tiempo, buscando equilibrar de nuevo resultado en Zeballos Cue. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Genes estuvieron muy seguros en el fondo y también el portero Carlos Servín puso las manos en los momentos calientes.
El último tramo del duelo fue de puro sufrimiento para Capiatá, que debió esperar hasta la última pelota para celebrar la victoria en Zeballos Cue.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.