domingo, julio 24, 2016

Los líderes, en acción

Los líderes de la Primera División B, Martín Ledesma y Sportivo Ameliano, entrarán en acción esta tarde, por la 17ª ronda, que contempla la realización de seis partidos, a partir de las 15:00.
En el encuentro cumplido ayer en el “Bajo”, 3 de Febrero y Sportivo Limpeño empataron 0-0. Una vez más, el elenco del barrio Ricardo Brugada perdió la ocasión de llegar a la punta, al menos en forma provisoria, aunque por delante tuvo a un adversario que también pelea por los puestos de vanguardia del certamen de la tercera categoría de la Asociación Paraguaya.
El campeón obtendrá un cupo a la Intermedia, mientras que el segundo jugará la promoción ante un representante de la UFI.
El programa de hoy: Tacuary-Colegiales, en barrio Jara; 29 de Setiembre-Oriental, en barrio Molino de Luque; 3 de Noviembre-Cerro Corá, en barrio San Pablo; Recoleta-Martín Ledesma, en barrio Recoleta; Capitán Figari-12 de Octubre de Itauguá, en Lambaré; y Sportivo Ameliano-Benjamín Aceval, en barrio Jara.
Clasificación: Martín Ledesma 30 puntos, Ameliano 30, 3 de Febrero 29, Colegiales 26, 12 de Octubre 24, Sportivo Limpeño 24, Recoleta 23, Capitán Figari 23, 29 de Setiembre 21, Cerro Corá 21, Benjamín Aceval 20, 3 de Noviembre 19, Tacuary 14 y Oriental 5.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.