domingo, julio 17, 2016

Incidentes en barrio Jara

El partido de ayer entre Tacuary y Oriental, por la decimoquinta fecha de la Primera División B -tercer nivel de nuestro fútbol-, se disputó solo el primer tiempo, por incidentes registrados en el descanso.
El juego se encontraba con el marcador en blanco. Los del “Bajo”, que están en la zona de descenso a la última categoría, reclamaron la labor del árbitro Sixto Mercado, quien a la ida al vestuario con sus asistentes Juan Cardozo y Rubén Mongelós, sufrió una agresión, por lo que determinó la suspensión del encuentro, por falta de garantías.
“El árbitro como siempre nos estaba perjudicando, no nos cobraba nada, todo era para Tacuary. Terminó el primer tiempo y la gente le agredió (al juez); parece que le tiraron algo y terminó el partido. Nosotros no tenemos la culpa”, refirió un directivo de Oriental.
Los barriojarenses, que se encuentran en el penúltimo puesto, esperan la adjudicación de los puntos para “respirar”.
* Los marcadores de ayer: 3 de Noviembre 1-12 de Octubre de Itauguá 0, Capitán Figari 3-Sportivo Limpeño 0 y Tacuary 0-Oriental 0 (inconcluso).
* Los partidos de hoy (15:00 horas): Recoleta-Benjamín Aceval (arbitraje de Alberto Vázquez), en el barrio Recoleta; Ameliano-3 de Febrero (Édgar Barreto), en barrio Jara; Colegiales-Cerro Corá (Carlos Benítez), en Cuatro Mojones y 29 de Setiembre-Martín Ledesma (Osmar Soto Vázquez), en Luque.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.