martes, julio 19, 2016

Deportivo Capiatá complica a las “Águilas”

Deportivo Capiatá consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura a expensas del General Díaz. Las “Águilas” siguen sin ganar y están cada vez más comprometidos con el descenso.
La fecha se ponía en marcha en Luque entre dos equipos muy necesitados de conseguir victorias. El local llegaba con una racha de siete partidos sin victorias y sin poder marcar en lo que va del Clausura.
Capiatá arrancó con un empate ante Nacional pero en la fecha anterior cayó en su estadio ante Libertad por lo que su entrenador optó por realizar varios cambios en la estructura del equipo.
El partido mostró el nivel actual de ambos en la primera etapa, no fue bueno, por más que ambos querían imponer su fútbol pero General no tenía un creativo para generar fútbol y los delanteros estaban alejados de sus compañeros.
El Deportivo tampoco hizo mucho para merecer mejor suerte ni siquiera cuando su rival quedó con uno menos. Es que el debutante Sergio Bareiro hizo dos faltas en un minuto y Antonio Arias no dudó en sacarle las tarjetas amarillas.

Capiatá no tuvo las ideas claras para tratar de llegar con fuerza hasta Medina. Es más, fue General quien estuvo cerca de marca en una jugada de Julio Aguilar. Carlos Servín envío el balón al tiro de esquina.
Fue mejor el General Díaz al inicio de segunda etapa, Capiatá no estaba jugando bien a pesar del hombre de más, estaba sin ideas.
Ambos equipos estaban sin ganar en el torneo y el local sin marcar un gol, tampoco recibió. Capiatá comenzaba a aprovechar el hombre de más en el cansancio de los jugadores de General.
A los 65 minutos una buena jugada en conjunto de los capiateños terminó en gol. Romero se llevó el balón, le dio a Gamarra y este con golpe de taco habilitó a su compañero que marcó el tanto de los visitantes.
Los jugadores de General comenzaban a acusar el cansancio y a pesar de no renunciar al ataque cada vez se ponía más dura la batalla por llegar al empate. El equipo de Marecos se fue al ataque y dejó espacios que los capiateños pudieron aprovechar.
Deportivo Capiatá pudo conseguir su primer triunfo en el torneo y sigue complicando el presente y el futuro de su rival que suma ocho partidos sin ganar y está muy comprometido en el promedio.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.