domingo, julio 24, 2016

20 de Enero se rehabilita ante 13 Tuyutí

El 20 de Enero se repuso este sábado con una victoria de local por 2 - 1 ante 13 Tuyutí, tras su mal debut en el torneo ante 28 de Setiembre. El juego que protagonizaron ambos equipos fue muy discreto, pero fue 20 el que más buscó la victoria que finalmente consiguió ya en la parte final del juego. En otro partido, 28 de Setiembre ratificó su gran momento derrotando a domicilio por 3 - 0 al campeón vigente 29 de Setiembre. FOTO: Una acción en ataque del 13 Tuyutí (que jugó con camiseta alternativa) hacia la valla del 20.

El equipo del 20 de Enero retornó en la senda del triunfo este sábado con su victoria de local por 2 - 1 ante 13 Tuyutí. El primer tiempo terminó 1 - 1. Los goles fueron convertidos por Eduardo Cabrera para 20 de Enero y Carlos Jara para 13 Tuyutí.

En la etapa final fue el local el que más buscó el arco rival. Tras varias intentonas, finalmente consiguió desnivelar el marcador por intermedio de Juan Muñoz. No hubo reacción del cuadro visitante y 20 de Enero terminó festejando su primera victoria en el torneo.

28 con otra goleada

El 28 de Setiembre es cosa seria en el torneo. El roji - verde de la primera compañía consiguió su segunda goleada en el torneo y esta vez fue víctima, nada más y nada menos, que el campeón vigente 29 de Setiembre. La victoria fue contundente: 3 - 0 para el visitante. Los goles para este gran triunfo del 28 fueron señalados por Leonardo Benítez, Pedro Ibañez y Pedro Barúa.

Otros resultados de este sábado

Nacional 2 - 24 de Junio 1, 1 de Mayo 2 - Unión salinares 2, 30 de agosto 0 - 25 de Mayo 0.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.