domingo, mayo 15, 2016

Limpeño comparte la cúspide con Ledesma

A falta de dos compromisos para completar la ronda de fin de semana de la Primera B, Sportivo Limpeño y el capiateño Martín Ledesma comparten el liderato del torneo. Este domingo se juega el resto de los matches y que puede ungir a un nuevo puntero.
El representativo blanquirrojo alcanzó la cima merced a su triunfo logrado frente al 12 de Octubre, que en contrapartida es uno de los últimos de la tabla.
Limpeño aprovechó además que Martín Ledesma resignó puntos en su visita al 3 de Febrero de Ricardo Brugada, y ello le permite compartir el mando.
Este domingo se completa la jornada. Capitán Figari se mide al colista Oriental, en teoría rival accesible por su posición, y de superarlo cerrará el weekend en lo más alto de la tabla y en solitario.
RESULTADOS
* ‎Tacuary‬ 2-0 ‪Benjamín ‎Aceval‬
‪* Sportivo Limpeño 3-1 ‪‎12 de Octubre‬
* 3 de Febrero‬ 1-1 ‪Gral. Martín ‎Ledesma‬
‪* Ameliano‬ 4-1 ‪‎Cerro Corá‬
‪* Deportivo ‎Recoleta‬ 3-0 ‪Atlético ‎Colegiales‬
PARTIDOS PENDIENTES
DOMINGO 15 (15:00 horas)
* Capitán Figari - Oriental
* 3 de Noviembre - 29 de Setiembre
POSICIONES
Gral. Martín Ledesma‬ 13, Sportivo ‎Limpeño‬ 13, Atlético Colegiales‬ 12, Deportivo Recoleta‬ 12, Capitán Figari‬ 11, Benjamín Aceval‬ 10, ‎Cerro Corá 10, ‎3 de Febrero‬ 10, Ameliano‬ 10, ‎3 de Noviembre‬ 9, 29 de Setiembre‬ 7, 12 de Octubre‬ 7, Tacuary‬ 7 y Oriental‬ 3 puntos.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.