martes, mayo 17, 2016

Capiata vuelve a caer en el Defensores del Chaco

Capiatá sigue sin romper su mala racha jugando en el Defensores del Chaco y en la noche de este lunes volvió a perder en este estadio y esta vez fue ante Cerro Porteño en el marco de la penúltima fecha del torneo Apertura. El deportivo cerrará el Apertura de local ante luqueño por la última fecha
En todo su historial de partidos, desde los tiempos de su participación en etapas finales del Campeonato Nacional Interligas hasta la fecha, en que va completando cinco años de participación en la primera división del fútbol paraguayo, Capiatá no ha podido ganar un solo partido jugando en el Defensores del Chaco. El auriazul sigue con la mufa jugando sus partidos en el principal estadio de nuestro país.
Luis Leal y Cecilio Domínguez, en dos ocasiones marcaron para Cerro, mientras que Angel Martínez y Federico Acuña marcaron par Capiatá.

Capiatá arrancó bien el partido generando varias llegadas, pero Cerro rápido equilibró el trámite del partido produciendo jugadas de mucho riesgo hacia la valla capiateña. En el trámite general del partido Cerro fue el que generó más situaciones claras de gol durante el juego. Hubo cierto favoritismo del árbitro Díaz de Vivar a favor de Cerro Porteño, especialmente en el sentido de sancionar todas las faltas en ataque para Cerro mientras que para Capiatá no dio esa ventaja. Fue reticente en sancionar faltas en ataque a favor de Capiatá, sí dio faltas a favor de Capiatá pero cuando la pelota lo disputaba todavía dentro de su campo.


Capiatá vio sus acciones disminuidas en ataque tempraneramente tras la salida por lesión de Cristian López, antes de finalizar el primer tiempo. Luis Leal señaló el primero para Cerro sobre los 32 minutos del PT, pero cuatro minutos más tarde Angel Martínez con un soberbio remate de tiro libre empató para Capiatá. Cecilio Dominguez, de penal puso el 2 - 1 para Cerro: Por la mano de Federico Acuña había impactado la pelota un remate desde ángulo cerrado de un jugador azulgrana. Luego de contra Cerro marcó el tercero a través de Domínguez. Ya cuando el juego se iba Federico Acuña de Cabeza puso el 3 - 2 final del partido.

Ahora Capiatá buscará sumar los tres puntos jugando de local ante luqueño y de esa manera alcanzar los treinta puntos al cierre del Apertura.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.