sábado, abril 30, 2016

Capiatá hace la diferencia y corta su sequía ante el Albo

Capiata supero a Nacional por la fecha 18. Foto.  prensa-apf 
Capiatá, con un gol de Gil Clarotti, superó 1-0 a Nacional y así cortó una racha de tres derrotas seguidas en el Apertura 2016.

El Deportivo Capiatá puso fin frente a Nacional a una racha de tres derrotas consecutivas en el torneo Apertura 2016. El cuadro Auriazul pudo aprovechar su momento y terminó festejando gracias al tanto de Agustín Gil Clarotti.
  EL PARTIDO. El primer tiempo del partido fue frío como la noche de este viernes en el Arsenio Erico. Ambos equipos le pusieron muchas ganas, pero faltó fútbol para llevar peligro hasta los arcos.
  Robín Ramírez, con un disparo cruzado y Derlis Orué, con un buscapié peligroso, fueron los que intentaron romper el equilibrio en el encuentro, pero sus acciones no tuvieron la cuota final de precisión para terminar en gol.
  En Capiatá, Gustavo Romero, con dos disparos, dio algo de trabajo para Ignacio Don, sin embargo uno de sus remates se fue por encima del horizontal y el otro no tuvo la fuerza necesaria para superar al arquero albo.
  SEGUNDO TIEMPO. En el complemento, Capiatá se vio impulsado por Óscar Ruíz, quien con su velocidad y algunos disparos le dio otros aires y motivó a sus compañeros a salir en la búsqueda del primer grito en barrio Obrero.
  Este trámite favorable de la visita se reflejó en el resultado, cuando a los 61' Agustín Gil Clarotti conectó de cabeza un centro desde el costado izquierdo y abrió el marcador en el Arsenio Erico.
  La reacción Alba tardó bastante en llegar, pero cuando comenzó a buscar el empate el partido tuvo otras sensaciones y ganó en emotividad. Brian Montenegro, a los 70', marcó un gol, pero el tanto no fue validado por el asistente número uno por una posición adelantada del delantero.

  Los dirigidos por Mario César Jacquet empujaron, insistieron y llevaron a Capiatá hacia su arco que se resguardaba y trataba de salir de contra, aunque sin sacar provecho de los espacios que eran dejados por los jugadores de Nacional.Capiatá resistió hasta el final y así terminó ganando tres puntos importantes en campo del Tricolor.
D10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.