viernes, febrero 05, 2016

En 15 años ganaron dos campeonatos con regalos arbitrales


Julio Irrazábal expresó su malestar con el "llanto franjeado" después de cada fecha y tiró una bombita. El jugador ya calienta el juego con el Decano.

El jugador de Capiatá, Julio Irrazábal, no ocultó su disconformidad con las constantes quejas de Olimpia en contra del arbitraje. El mediapunta afirmó que después de cada fecha los franjeados "lloran" y que en "15 años ganaron dos títulos con regalos arbitrales".
"Después de cada fecha se plaguean como los grandes perjudicados, es una forma de presionar. Todos los lunes lloran, después de cada fecha, son los más perjudicados y eso que a Nacional no le cobraron un penal y debió ser expulsión del defensor", comenzó diciendo Irrazábal en la 1080 AM.  
"En 15 años ganaron dos campeonatos con regalos de árbitros. Le cobraron un penal fuera del área ante Tacuary y a Santaní le anularon un gol legítimo. Es la verdad", agregó.  
Para Irrazábal, Olimpia tiene muy buen plantel y no debería caer en la queja, aunque entiende que es una forma para presionar.  
Capiatá es uno de los punteros del torneo Apertura 2016 con 7 unidades. El sábado, a las 20.15, visitará a Olimpia en el Manuel Ferreira.
UH
Irrazabal comienza a poner pimienta en duelo Olimpia FOTO UH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.