domingo, febrero 07, 2016

Detienen a hermanos por vender crack

Cristian Daniel Caceres  Benegas(i) detenidos frente a su casa. foto abc color 
Un total de 486 gramos de crack, a más de varias joyas en plata, armas de fuego y partes de motocicletas de dudoso origen fueron incautados ayer de mañana tras allanamientos simultáneos efectuados por efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía en el asentamiento La Victoria, barrio Kennedy de Capiatá.
Durante los procedimientos fueron detenidos los hermanos Cristhian Daniel y Felicita Cáceres Benegas.
En poder de Cristhian Daniel fueron encontrados los 486 gramos de droga, que ya estaba distribuida en pequeñas dosis, lista para ser comercializada.
En tanto que en la vivienda contigua, perteneciente a su hermana, los agentes antidrogas hallaron cinco motocicletas de dudoso origen que estaban en pleno proceso de desarme, varias joyas de plata y oro, a más de un revólver calibre 38, con sus municiones.

De acuerdo al informe policial, ambos hermanos forman parte de una red que se encargaba de la distribución de la droga en varios asentamientos ubicados en el barrio Kennedy.
Según los agentes, todos los objetos hallados en el sitio fueron canjeados por droga. La mayoría de los adictos se ven obligados a entregar todo lo que tienen y hasta a perpetrar asaltos callejeros para obtener dosis de crack, dijeron los policías.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.