sábado, noviembre 28, 2015

SUSPENDIDO


Por las condiciones climáticas el partido ida por la Final de la‪ Liga Capiateña‬ quedó postergado para el próximo domingo 6 de diciembre mismo horario Juvenil‬ 14:30 y 16:30 la categoría principal.
Juvenil Silvio Pettirossi vs 30 de Agosto.
capiatadeportivo

jueves, noviembre 26, 2015

Irrazábal decidió rescindir su contrato con el Capiatá

Irrazabal anuncia que no seguira en Capiata
Julio Irrazábal decidió rescindir su contrato con Capiatá tras nuevo cruce con el presidente Barreto.
En declaraciones al programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el mediocampista delDeportivo Capiatá Julio Irrazábal anunció que rescindirá el contrato con el Deportivo Capiatá, luego del problema con el presidente de la institución, Óscar Barreto.
Yo voy a ver ahora para rescindir mi contrato. Tengo todas las armas para rescindir mi contrato, no me preocupa en lo absoluto", mencionó el futbolista.
GRABACIÓN. Irrazábal comentó que el presidente habría grabado la conversación con él y que luego el mismo Barreto lo habría divulgado, donde el presidente le señala que es falso lo de los salarios atrasados, algo en lo que Julio se ratifica que es verdad. "Sabía que el presidente me iba a grabar, no soy nene de pecho, pero quiero dejar bien en claro que lo que hizo el presidente conmigo, no se hace", expresó.
"El 20 de este mes se cumplió los tres meses e hicieron la protesta porque faltan 15 días para la culminación del torneo y hay jugadores que no tienen contrato y uno no sabe si después de finalizar el torneo, le van a llamar para que cobre su salario... fue más bien por ellos, lo que hicimos el reclamo", argumentó Julio Irrazábal.
Fuente: Última Hora.

lunes, noviembre 23, 2015

Deja ir la gran chance de seguir en carrera

Libertad apenas pudo empatar 3-3 con Deportivo Capiatá, al que lo arrolló en el inicio y ante el cual se puso en ventaja por dos goles en menos de diez minutos. Pero se relajó, Capiatá se puso arriba y mediante Jorge González se salvó de no perder. De todos modos, el empate virtualmente los descabalga de la lucha por el título.
El comienzo del repollero fue de ensueño. A siete minutos ya sacaba una ventaja de 2-0 ante un rival que parecía anestesiado. Jorge González y Antonio Bareiro gatillaron.
No atinaba reacción alguna ante el arrollador inicio local, y hasta parecía una actitud de rebeldía por el atraso de sueldos, que horas antes puso en riesgo el compromiso.
Incluso podría haber llegado un tercer gol en ese lapso, pero Capiatá comenzó a calentar motores después de los quince, y aproximó peligro a la cabaña de enfrente.
Así, y para no pasar vergüenza y dejar constancia de que deportivamente están en notable mejoría, la remontada fue posible gracias a Cristian Martínez y Gustavo Romero.
Con el 2-2 el encuentro se tornaba emocionante. Libertad tenía que ganar para mantener el carril conducente al título, pero en una acción casi intrascendente, Carlos Martínez de cabeza daba el golpazo para la ventaja auriazul.
Deportivo Capiatá mostró mejor fútbol que Libertad en el complemento, más homogeneidad y mayores posibilidades de un margen favorable.
Arriesgó al todo o nada, pero Jorge González, como en el inicio pateaba fuerte y establecía la paridad final, que matemáticamente deja aún abierta la chance de ser campeón, pero contrastando con una realidad que indica que el camino, indefectiblemente lleva la consagración a Para Uno.
hoy.com

La 21ª, una fecha clave

 Este lunes se programó la fecha 21 del campeonato Clausura, fecha en que Olimpia puede gritar campeón el sábado. Mirá cómo quedó la penúltima jornada del torneo.
La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este lunes la fecha 21 del campeonato Clausura. El líder Olimpia podrá levantar su estrella 40 si supera a General Díaz sin depender de otros resultados. Solo habrá simulataneidad en los cotejos relacionados con el descenso.

FECHA 20

Viernes 27
Deportivo Santaní vs. Sol de América, en el Juan José Vázquez a las 19.00.
Rubio Ñu vs. Libertad, en La Arboleda a las 19.00.
Sábado 28
General Díaz vs. Olimpia, en el Defensores del Chaco a las 19.00.
Domingo 29
Cerro Porteño vs. Nacional, en el Defensores del Chaco a las 18.00.
Deportivo Capiatá vs. Guaraní, en el Erico Galeano a las 20.00.
Lunes 30
Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Luqueño, en el Gunther Vogel a las 18.00.
abc color

Se juegan puntos vitales

Libertad (36 puntos) recibe esta noche a Deportivo Capiatá (28) en el estadio “Nicolás Leoz”, desde las 19:00, cerrando la 20ª fecha del torneo Clausura.
Liberteños y capiateños disputarán puntos fundamentales en busca de sus respectivos objetivos.
El Gumarelo conserva aún una tenue esperanza de campeonar, por más que le separen siete puntos con relación al líder Olimpia, que acumula 43.
Para los “escoberos” conseguir la victoria es también muy importante, con miras a una futura clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
El entrenador liberteño, Éver Almeida, anuncia en su alineación tres modificaciones con relación a la que ganara 3-1 a Cerro Porteño.
Entrarán de titulares, el defensor Adalberto Román, el goleador Wilson Leiva y el Sub 20 está entre José Canale y Derlis Rodríguez.
Ceden sus lugares, los defensores Mario Saldívar y Fabián Balbuena, más el lesionado, Danilo Santacruz, quien será operado de los meniscos de la pierna izquierda. Igualmente Rodrigo Muñoz y Antonio Bareiro podrían constituirse en la sorpresa e ingresar en el once inicial.
Capiatá viene precedido de cuatro victorias al hilo.
abc color

domingo, noviembre 22, 2015

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL


Final del partido.
29 de Septiembre se quedó con la victoria de la primera pulseada de la Final triunfando por 2-1 ante el 2 de Febrero goles para el alviverde Modesto Sánchez y Dario Ruben Fernandez Alvarez y para el franjeado José Ortiz.
Recaudación: 11.995.000 Gs por 799 pagantes.
capiatadeportivo