viernes, septiembre 25, 2015

Técnico capiateño confía en otra victoria ante Cerro Porteño

Félix Darío León, entrenador del Deportivo Capiatá, se muestra confiado en obtener una gran victoria el lunes frente a Cerro Porteño. El cuadro capiateño, actualmente con 14 puntos, rompió una racha de siete partidos sin ganar en la fecha pasada al vencer 2-1 de local a Sol de América. 
“Comenzamos a ganar y tenemos que tratar de seguir por esta racha. Vamos a enfrentar a un gran equipo como Cerro Porteño, pero confío en este plantel que cuenta con muy buenos jugadores”, señaló León.
Añadió: “El grupo volvió a sentir la alegría de un triunfo y está entusiasmado con la posibilidad de cosechar otra victoria. Estamos unidos en torno a nuestra causa y esperamos hacer un gran partido. Lo importante es que se recobró la alegría”.

martes, septiembre 22, 2015

Dos fechas programadas

La programación de las siguientes fechas han sido programadas de la siguiente manera:

SEGUNDA FECHA, SEGUNDA RUEDA

Viernes 25 de setiembre
Sol de América - Rubio Ñu, en Villa Elisa, a las 19:10 (TV). Reserva el sábado a las 08:00.
Sábado 26 de setiembre
Deportivo Santaní - Sportivo Luqueño, en el Unión Agrícola, a las 19:00. Reserva de preliminar.
Guaraní - General Díaz, en el Rogelio Livieres, a las 19:10 (TV). Reserva el domingo a las 08:00.
Domingo 27 de setiembre
Libertad - Olimpia, en el Defensores del Chaco, a las 19:10 (TV). Reserva a las 08:00 en el Nicolás Leoz.
Lunes 28 de setiembre
Cerro Porteño - Dvo Capiatá, en el Defensores del Chaco, a las 18:30 (TV). Reserva el martes a las 08:30 en el Parque Azulgrana.
Nacional - San Lorenzo, en el Arsenio Erico, a las 19:30. Reserva a las 17:30, preliminar.

lunes, septiembre 21, 2015


Olimpia a un paso del título

Olimpia de Itá goleó 6 a 1 a Oriental por la 23ª fecha del torneo de la primera División B y está a un paso del título de la categoría y de su ascenso a la Intermedia. En otros marcadores de ayer, 29 de Setiembre 1-Fulgencio Yegros 3 y 3 de Febrero 3- Colegiales 2. El sábado: Sportivo Limpeño 1-3 de Noviembre 1, Capitán Figari 3- Gral. Martín Ledesma 1 y General Caballero de Campo Grande 2-Cerro Corá 1.

Puntuaciones: Olimpia de Itá 45, F. Yegros 39, Gral. Martín Ledesma 36, Colegiales 32, Benjamín Aceval 32, Figari 30, 3 de Febrero 30, Cerro Corá 29, Limpeño 29, 29 de Setiembre 28, 3 de Noviembre 24, Oriental 16 y General Caballero CG 9.
abc color

domingo, septiembre 20, 2015

Bullicio y colorido en recibimiento a la primavera

Un colorido y bullicioso desfile de bienvenida a la primavera protagonizaron los componentes de las diferentes comunidades cristianas, dependientes de la parroquia Virgen de la Candelaria de nuestra ciudad. La nutrida y multicolor caravana recorrió las calles adyacentes del templo trasmitiendo alegría y juventud a los vecinos. 
Niños, jóvenes y adultos, ataviados con vestimentas y coloridos detalles alusivas a la primavera formaron parte de la bulliciosa actividad. Más de un centenar de vehículos preparados y convertidos en carrozas desfilaron y dieron el colorido especial a la peculiar marcha.

El cura párroco local José María Velasco junto con los lideres catequistas saludaban y animaban el paso de los participantes. Las diferentes carrozas portaban carteles que contenían mensajes de amor, paz, fraternidad, solidaridad y en defensa del medio ambiente. "El día que el señor creo la esperanza fue el mismo día que creó la primavera", decía uno de lo carteles.

Liga Capiateña de Futbol

Resultados finales  


29 DE SEPTIEMBRE  0        BOQUERÓN    1  


28  DE SEPTIEMBRE    0       NACIONAL     0


25 DE MAYO     2                2  DE FEBRERO     1


20  DE ENERO    2                   24  DE JUNIO    1


REDACCION CENTRAL