viernes, enero 16, 2015

Capiatá arranca esta noche el sueño de estar en las finales de San Ignacio

La selección capiateña de fútbol de salón debuta esta noche en las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de salón ante el siempre aguerrido equipo itaugueño. El juego arranca a partir de las 21:00 en el Centro Social y Cultural Capiateño. Se convoca a la afición local a acompañar y alentar al equipo. Foto: Quinteto capiateño en las finales de Villarrica 2014.

Capiatá enfrenta esta noche a su conocido y duro rival Itauguá en el arranque de las eliminatorias para las finales de la ciudad de San Ignacio Misiones. El quinteto auriazul viene de realizar una destacada participación en las finales de Villarrica el año pasado; finales en donde incluso dio el batacazo al ganarle al múltiple campeón Presidente Franco.

Capiatá mantiene la base del equipo del año pasado y nuevamente peleará por un lugar en las apasionantes finales. Además de Itauguá también integran la Serie 3 de Capiatá las selecciones de Fernando de la Mora e Ypacaraí.

Tras el juego con Itauguá, Capiatá deberá visitar a Fernando de la Mora, el día 21 del corriente; luego recibirá a Ypacaraí el día 23. Posteriormente se darán los partidos de revancha invirtiendo las localías. 

Milciades López Vallejos

BECAS OFRECIDAS POR LA GOBERNACION DEL DPTO. CENTRAL


martes, enero 13, 2015

Capiatá cae ante encarnacena en su primer amistoso

El Deportivo Capiatá cayó en juego amistoso por 0 - 2 ante la selección encarnacena en su primera presentación del año. Hector Marecos probó a los nuevos incorporados. Mucha gente acudió al estadio del Club Silvio Pettirossi para observar el juego. Capiatá tiene en su agenda disputar otros cuatro juegos amistosos más antes del inicio del Torneo Apertura. Foto: Momento de la distinción del presidente del Deportivo Capiatá Oscar Barreto por parte de las autoridades comunales y deportivas de Encarnación (Foto: Club Deportivo Capiatá - prensa -.).

Capiatá perdió ante la selección encarnacena por 2 - 0 en lo que fue su primera presentación del año como equipo. El auriazul alineó a los nuevos jugadores incorporados este año. Si bien Capiatá no planteó mal el juego tampoco fue preciso y fino para redondear las acciones que tuvo en ofensiva. 

El desgaste físico producto de los duros trabajos de pretemporada realizados por el plantel hasta el día sábado también conspiraron para un mejor rendimiento de Capiatá.

El equipo A de Capiatá estuvo conformado por: Vargas; Paredes, González, Giménez, Romero, Irala, Candia, Godoy, López y Escobar.

El equipo B presentó la siguiente alineación: R. Jara; J. Baéz,  F. Acuña, P. Sosa, H.Fleitas, D. Barreto. A. Rojas, J. Abente, J. Villalba, Ariel Bogado y Julio Aguilar. D. T.: Hector Marecos.

La recaudación del encuentro ascendió a la suma de 7.720.000 guaraníes. El 50 por ciento del monto de la recaudación será destinada a una entidad de beneficiencia local; mientras el restante queda a los organizadores para solventar los gastos del espectáculo deportivo.

En el marco del partido amistoso el presidente del Deportivo Capiatá Oscar Barreto fue distinguido por la comuna local por ser ciudadano oriundo de Encarnación y por la destacada actuación que le cupo desplegar frente a la entidad deportiva capiateña durante la disputa de la Copa Sudamericana.

La Liga Encarnacena de Deportes también homenajeó y distinguió a Barreto por haber elegido la ciudad de Encarnación para la pretemporada del equipo capiateño.

Los amistosos

Estos son los amistosos que están en la agenda de Capiatá: Jueves 15: Capiatá - Tacuary (17:30). Sábado 17: Crucero del Norte - Capiatá en Posadas (18:00). Martes 20: Capiatá - San Lorenzo (17:30). Sábado 24: Capiatá - Gral Díaz (17:30).

Milciades López Vallejos

lunes, enero 12, 2015

CICLOVIA?

Dónde queda el respeto al espacio público? Ciclovia Capiatá.

Amistoso en Itapúa

El Deportivo Capiatá, que se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación, enfrenta esta tarde, a las 17:30, en compromiso amistoso, al Pettirossi, en el escenario azulgrana itapuense. El plantel auriazul incorporó recientemente al marcador de punta por izquierda Hugo Fleytas Báez, de 27 años, quien jugó en Olimpia, Sol de América, Rubio Ñu, entre otros elencos.

domingo, enero 11, 2015

Controlan incendio de depósito en Capiatá

A las 7:20 se inició un incendio en el depósito de harina de trigo de la empresa El Granero, ubicado en la ruta 2 de la ciudad de Capiatá. El fuego fue controlado y siete carros hidrantes trabajan en el proceso de enfriamiento del local.