lunes, noviembre 30, 2015

Guaraní empata en Capiatá y queda sin chances de campeonar

FOTO. UH
Deportivo Capiatá y Guaraní empataron 1-1 en el Erico Galeano por la fecha 21 del Clausura. Con esto, el Aborigen quedó sin chances de ser campeón, mientras que el Escobero se aleja de la clasificación a la Sudamericana.
El Deportivo Capiatá y Guaraní no se sacaron ventaja este domingo y terminaron empatando 1-1 en el estadio Erico Galeano en juego correspondiente a la fecha 21 del campeonato Clausura 2015.

El empate es malo para ambos equipos. Guaraní quedó sin chances de ser campeón, mientras que Capiatá dio un paso atrás en su objetivo de clasificar a la Sudamericana, ya que si Luqueño gana este lunes, quedará sin chances.

EL PARTIDO. El primer tiempo entre capiateños y aurinegros no fue bueno. Capiatá fue un poco mejor, pero nunca pudo marcar la diferencia ante un Guaraní que parecía que estaba jugando un partido más, y no precisamente un duelo clave que lo podía mantener vivo en el Clausura.

En la complementaria llegaron las emociones. Capiatá fue más y sobre 72' tuvo a su favor un tiro penal que Julio Irrazábal lo transformó en gol, para el 1-0 a favor del Escobero.

Pero Guaraní, que necesitaba ganar como sea, lo empató a los 79', cuando tras una gran jugada de Eduardo Filippini, Claudio Correa definió de buena forma y concretó el 1-1 en el compromiso.

En los minutos finales, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos equipos lo buscaron, pero el gol no llegó. El juego se fue con el 1-1, un resultado que no ayuda a ninguno.

Con este resultado, Guaraní llega a 39 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y se queda sin chances de llegar al título. En tanto, el Deportivo Capiatá suma 30 puntos. En la próxima fecha del torneo, que será la última, el Aborigen recibe a Rubio Ñu y el Escobero visita a Nacional.
fuente. d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.