lunes, julio 27, 2015

Luis Fernando ganó las internas coloradas en Capiatá

El candidato de la Lista 3 Luis Fernando González se impuso en las internas coloradas de Capiatá por lo que queda ungido como el candidato a la intendencia de esta agrupación partidaria en Capiatá. En esta ciudad hubo una reñida competencia entre el candidato ganador y el candidato de la Lista 2 Antonio Galeano. El acto comicial se desarrolló sin mayores inconvenientes y hubo una buena participación de los afiliados. Aqui los resultados de la votación. FOTO: Luis Fernando González en compañía del senador Derlis Osorio y otros seguidores, festejando la victoria en la seccional tras conocerse los resultados. 

Las elecciones coloradas en Capiatá tuvieron lugar en tres locales, como igual cantidad de seccionales existentes en Capiatá.

Los afiliados de la seccional 1, Ruta 2, votaron en la Escuela Parroquial Virgen de la Candelaria; los de la seccional 2 sufragaron en la Escuela Enrique Soler, mientras que los afiliados de la seccional 3 hicieron lo propio en la Escuela Margarita Bibolini.

Los resultados: Seccional 1: Lista 2, Antonio Galeano, 2460, Lista 3, Luis Fernando González, 5244. Seccional 2: Lista 2, 4377, Lista 3, 4707. Seccional 3: Lista 2: 3964, Lista 3, 2016 votos.

La Lista 2 de Antonio Galeano obtuvo 10801 votos, mientras que la Lista 3 de Luis Fernando González sumó 11967 votos. La diferencia a favor de la Lista 3 fue de 1166 votos.

Observación: Al cierre de nuestra publicación solo faltaban computar diez mesas de un local electoral.


Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.