jueves, julio 23, 2015

Cartes y Alliana en cierre de campaña en Capiatá

Pedro Alliana, candidato oficialista a la presidencia de la ANR, hizo el cierre de su campaña ante una multitudinaria presencia de seguidores en la ciclovía de Capiatá. El presidente, Horacio Cartes, también estuvo presente y dio un discurso populista.
En un enorme escenario fue montado en la ciclovía para el acto de finalización de campaña, donde se dieron cita numerosos políticos oficialistas, y miles de colorados..
Entre los hechos anecdóticos, se destaca la ausencia de la actual titular del partido, Lilian Samaniego, que hizo que el presidente Cartes bailara en el escenario y animara a los presentes, una actitud pocas veces vista en un mandatario.

Durante su discurso, el mandatario dijo que "a los agravios los responden con más trabajo y al odio, con amor". Luego sostuvo que habló con los candidatos y les dijo que no quiere ir a trabajar en los asentamientos solo en temporada electoral, sino que apunta a trabajar con ellos todo el tiempo.
“Vamos a seguir peleando por esa tercera edad, con los que me comprometí en mi campaña. A la tercera edad no le podemos pedir que tengan paciencia, pero si les voy a pedir que no pierdan la esperanza y van a ver todo lo que tenemos para darles”, dijo Cartes en otro momento de su discurso.
Seguidamente dijo que alguien le había preguntado cómo iban en las encuestas, a lo que respondió “nunca hice encuestas en mi vida, les juro, ustedes son la encuesta, hablar con el pueblo, sentir al pueblo, y esta es una encuesta”.
En medio del bullicio aseguró que este domingo “235 municipios van a ser de Honor Colorado y pueden ser más”.
Finalmente dijo que Alliana será el presidente de la ANR, partido que ya no será “para unos pocos” a quienes califica de los “sin voto” quienes cuentan con privilegios.
abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.