martes, julio 28, 2015

Capiatá: funcionarios no pueden marcar


Por Antonia Delvalle

Un grupo de funcionarios municipales llegó este martes a la municipalidad y no pudo registrar su entrada, porque el reloj marcador digital no reconocía sus códigos. Casi hubo un enfrentamiento con otros empleados.
Brian Benítez, uno de los afectados, resaltó que extrañamente entre 40 y 50 funcionarios no pudieron marcar su entrada a la institución. “Al momento de ingresar nuestros códigos de funcionarios, sale el mensaje de que nuestro usuario no existe. Anteriormente yo estuve trabajando en el departamento de Recursos Humanos y sé que si sale eso es porque te suprimieron de la lista de funcionarios”, reveló.
Señaló que en estos casos uno pide el concurso de una escribana, labra acta, y se presenta igual a trabajar, pero dijo que no pueden hacerlo porque no está ninguna persona responsable dentro de la institución. “No están los directores, el intendente Antonio Galeano, nadie”, dijo.
Llamativamente, los funcionarios que experimentan estos inconvenientes son aquellos que no comulgan con la línea política del actual jefe comunal, el colorado cartista Antonio Galeano. En esta ciudad existe aún incertidumbre sobre quién será el candidato de la ANR para las elecciones municipales de noviembre próximo puesto que tanto los oficialistas como los disidentes que apoyan la candidatura de Luis Fernando González se declaran ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.