sábado, julio 25, 2015

Capiatá derrota a Rubio Ñu y queda como único escolta de Olimpia

Capiata  derroto a Rubio Ñu. Foto. Ultima Hora
Deportivo Capiatá derrotó de manera justa a Rubio Ñu en La Arboleda y se ubica como el único escolta del líder Olimpia. El gol de Cristian López desniveló  el compromiso.
Deportivo Capiatá no falló en su duelo contra Rubio Ñu, a quien derrotó 1-0 en la Arboleda, y quedó como único escolta del Olimpia. En esta cuarta fecha del torneo Clausura, el Auriazul de Humberto García, fue mucho más que el Albiverde de Paggio, aunque el marcador se cerró por la mínima diferencia.

El Albiverde mostró su cara más oscura a lo largo del primer tiempo y sufrió ante un elenco mejor estructurado que no pudo aprovechar las ocasiones creadas en parte por la falta de puntería y en otra por el buen partido del portero Carlos Gamarra.

Además Rubén Piaggio perdió dos elementos importante en este tiempo, por lesiones, en otra evidencia de los contratiempos. Fabio Escobar, con molestia en abductor derecho, dejó su lugar a Maximiliano Lugo y menguó más la fuerza ofensiva de los locales.

En el complemento, Rubio Ñu mejoró un poco en el rendimiento, aunque el Escobero aprovechó la floja intervención de Gamarra, que echó por el suelo en una jugada el buen rendimiento mostrado hasta ese momento en la Arboleda.

El "hijo del Colorado" falló en el complemento y dio el gol a Cristian López a los 61 minutos de una segunda fracción más peleada. Después Julio Irrazábal, el corazón que tiene el Auriazul, pudo liquidar, pero el remate salió defectuoso. En el final, Arnaldo Pereira mandó a la red una pelota, pero el asistente marcó posición adelantada.

La victoria le sirve al conjunto visitante para trepar al segundo puesto, con 9 puntos, y quedar a una sola unidad del puntero Olimpia. El domingo 2 de agosto, Capiatá visitará a San Lorenzo desde la 15:00, mientras que Rubio Ñu hará lo propio en la misma hora ante Santaní.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.