lunes, junio 22, 2015

Vuelco destructivo en Capiatá

Un aparatoso vuelco se registró en la ciudad de Capiatá poco después de la medianoche. El vehículo involucrado era guiado por un militar en aparente estado de ebriedad y causó cuantiosos daños materiales.
Un automóvil Toyota, modelo New Corolla, color gris, sin chapa, guiado por el sargento ayudante Víctor Hugo Sánchez Pérez (27), volcó aparatosa y violentamente llevándose por delante una columna, parte de una gomería y destrozando el muro de una casa, propiedad de Adriano Leguizamón, informó el periodista Víctor Ruiz.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:15, en el kilómetro 18,5 de la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”, donde el vehículo, que circulaba con dirección Capiatá-San Lorenzo, terminó invertido en el predio de la vivienda de Leguizamón, quien también es dueño de la gomería “Maxi”, afectada en el hecho.
El principal afectado en este caso, Adriano Leguizamón, manifestó que ya se encontraba descansando junto con su esposa cuando escuchó un gran estruendo en su propiedad, por lo que salió a verificar y se encontró con el desastre y con que los ocupantes del automóvil ya estaban fuera de éste.

Así también, el oficial Éver Yaharí, de la comisaría 8ª local, dijo que el militar presta servicio en la Caballería y que presumiblemente se encontraba de franco y manejando a alta velocidad en estado de ebriedad. El mismo estaba acompañado de Feliciana Riquelme Ayala (34) y de Catalina Riquelme Ayala (32).
Luego del hecho, personal de los Bomberos Voluntarios de Capiatá se constituyó en la escena para brindar asistencia a los heridos. Posteriormente, los trasladaron hasta el Hospital Regional de esta localidad, donde ahora se encuentran bajo observación. El violento vuelco causó cuantiosos daños materiales.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.