jueves, junio 18, 2015

Empates en juegos de regularización de la Liga Capiateña

Sendos empates se produjeron en los partidos de regularización de la quinta y última fecha de la primera rueda del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol. 2 de Febrero - 20 de Enero y Boquerón - Unión Salinares son los enfrentamientos que se realizaron en la tarde del miércoles. Conozca aquí resultados, goleadores y toda la programación de la próxima fecha. . 

Este miércoles se disputaron los dos partidos de regularización de la 5ta fecha - Primera Rueda - del campeonato capiateño. Estos juegos habían quedado postergados el domingo último debido a la inclemencia del tiempo.

En uno de los choques 2 de Febrero y 20 de Enero empataron 1 - 1. El gol para el equipo franjeado fue convertido por Diego Trinidad; mientras que el tanto para 20 de Enero fue señalado por  Adriano Benítez.

En el otro juego, disputado en la cuarta compañía de nuestra ciudad hubo una lluvia de goles. Es así que Unión Salinares y Boquerón empataron 4 - 4. Los goles para Unión Salinares fuerion convertidos por Sebastían Cáceres, Humberto Arévalos, Eddie Ríos y Willian Aguero. Por su lado, para Boquerón marcaron Antonio Benítez (2), Genaro Benítez y Edgar Fleitas.

La tabla

SERIE A: 24 DE JUNIO 8,  NACIONAL 8, UNIÓN YBYRARO 6, UNIÓN SALINARES 6, BOQUERÓN 5, UNIVERSO 4. SERIE B: 20 DE ENERO 11,  GRAL DIAZ 9,  2 DE FEBRERO 7,  25 DE MAYO 6,  13 TUYUTI 5,  28 DE SETIEMBRE 4. SERIE C: 29 DE SETIEMBRE 11, 3 DE MAYO 10,  SILVIO PETTIROSSI 8, OLIMPIA 6,  1 DE MAYO 5,  30 DE AGOSTO 1.

Sábado y domingo habrá partidos 

Serie A: Boquerón - Nacional se juega  sábado a la tarde en cancha de 20 de Enero (local Boquerón), Universo - 24 de Junio se juega en cancha de Nacional (local Universo), Unión Ybyraró  - Unión Salinares se juega domingo de tarde. 

Serie B:  2 de Febrero - 13 Tuyutí será el sábado en horas de la tarde, 25 de Mayo  - Gral Diaz domingo de mañana (10 hs en 1ra), 28 de Setiembre  - 20 de Enero domingo de mañana.

 Serie C: 29 de Setiembre  - 0limpia domingo de mañana, 30 de Agosto - 1ro de Mayo domingo de mañana, Pettirossi - 3 de Mayo domingo de tarde.

Roberto Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.