viernes, mayo 22, 2015

Vacaciones de invierno no se modificarán por visita del Papa

Pablo Rojas, director general de Educación Media del Ministerio de Educación, confirmó este miércoles que las vacaciones de invierno no se modificarán por la visita del papa Francisco a Paraguay. El calendario establece que la feria será del 13 al 24 de julio.



El calendario establecido por el Ministerio de Educación no variará, ya que no todos los distritos están involucrados directamente en la visita del Papa. Si bien es una actividad que moviliza a todo el país, no afectará al calendario educativo", dijo el funcionario del MEC a ULTIMAHORA.COM
Pablo Rojas aclaró que, en el caso de los servidores o colegios que participarán de las actividades de la visita papal, esta actividad puede ser incluida como una extensión y no afectará la asistencia.
"También apelamos a la conciencia y consideración de los directores de las instituciones afectadas en el caso de los servidores", enfatizó.
Muchas instituciones educativas, en especial las católicas, serán utilizadas como centros de recepción para peregrinantes durante la visita del papa Francisco a Paraguay, del 10 al 12 de julio.
Las vacaciones de invierno están previstas del 13 al 24 de julio, según el calendario oficial del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
Francisco arribará al país el próximo viernes 10 de julio y para la fecha no se prevé ninguna actividad multitudinaria, además del recibimiento.
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.