lunes, mayo 25, 2015

Primera B y C, suspendidos

Los cinco partidos que debían completar la sexta fecha del torneo de la Primera División B fueron suspendidos ayer, y se estarían regularizando el miércoles. El único encuentro que se jugó fue el que Colegiales le ganó 5-1 a Sportivo Limpeño, el sábado.
Los encuentros suspendidos son: en el barrio Molino de Luque, 29 de Setiembre-General Caballero de Campo Grande; en Capiatá, Martín Ledesma-Oriental; en Ñemby, Fulgencio Yegros-Olimpia de Itá; en Campo Grande, Cerro Corá-Benjamín Aceval, y en el barrio Ricardo Brugada, 3 de Febrero-Capitán Figari. Libre: 3 de Noviembre del barrio San Pablo.

La última categoría
También los partidos de la Primera C (ultima categoría) fueron suspendidos y se regularizarían el miércoles.
Ellos son: Cristóbal Colón JAS-Atlántida Sport Club, en J. Augusto Saldívar; Sport Colonial-12 de Octubre SD, en el Pettirossi, Juventud-Valois Rivarola, en Loma Pytã y Recoleta-Sportivo Ameliano, en Villa Morra. Libre: Pilcomayo.
El sábado, Pinozá goleó a Pettirossi 5 a 3. En otro encuentro, Presidente Hayes sumó sus tres primeros puntos al tomar cuentas de Humaitá 2 a 1, en tanto que Tembetary y General Caballero de San Felipe igualaron 1 a 1.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.