miércoles, mayo 20, 2015

Policías en motos sin chapa y sin casco controlan a motociclistas en Capiatá

Pareciera un despropósito, pero por las calles de Capiatá efectivos de la comisaría local recorren, detienen y piden todo tipo de documentos a ciudadanos, especialmente movilizados en motos, cuando que ellos mismos no cumplen con las reglas movilizándose en motocicletas sin chapa y sin cascos. FOTO: Policías de la comisaría local en una moto sin chapa y sin cascos, deteniendo y pidiendo documentos a un motociclista. 

Los mismos que deberían dar el ejemplo con sus conductas y primeramente ceñirse a todas las reglas y leyes para luego pretender controlar y exigir, son los primeros en transgredir las disposiciones. 

En el mismo casco céntrico de Capiatá se observan con repetida frecuencia a efectivos de la comisaría local recorrer en motos sin chapa, y por lo general, sin cascos, persiguiendo y deteniendo la marcha de motociclistas para exigirles todo tipo de documentos.

Definitivamente la situación genera contratiempos y malos momentos a los motociclistas por la manera en que los efectivos realizan su "patrulla " de control.

El hecho hasta invita a los ciudadanos a revelarse o reaccionar contra los efectivos por la razón que es intolerable que los mismos que te piden con exigencia férrea el cumplimiento de las reglas, son quienes la violan impúnemente.
capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.