viernes, abril 17, 2015

Quiere barrer con todos

Óscar Barreto, presidente del Deportivo Capiatá, nuevamente disparó con todo en contra de algunos de los jugadores del Escobero por la pelea que hubo entre ellos casi al final del partido que terminó con victoria de Olimpia por 1-0. “Ocho por ahí se van a ir”, chutó el mandamás que en especial se tiró en contra de la actitud de Julio Irrazábal.

Una vez más, el presidente del Deportivo Capiatá -Óscar Barreto- se lanzó en contra de la actitud de algunos de los jugadores del equipo. Sí, específicamente se tiró en contra del actuar de Julio Irrazábal en el tiro libre que tuvo el Escobero cuando el partido estaba por terminar. El capitán no quiso darle a otro compañero para ejecutar un tiro libre que no estaba distante del área y tuvo una fuerte discusión con Jorge Báez.
Por esa situación, el mandamás del conjunto capiateño se explayó tras la derrota por 0-1 frente a Olimpia, en el Erico Galeano, y comentó que unos ocho jugadores se irán de la institución.
“Desde mi punto de vista hay jugadores que deben dar un paso al costado.  Hay quienes no quieren jugar, vamos a recortar el plantel. Ocho por ahí se van a ir”, disparó fuertemente el presidente Óscar Barreto.
“Creo que ya es cansino darle todo y que ellos no den nada a la institución. No se justifica la continuidad de algunos jugadores. Hay 37 futbolistas en el plantel, mañana (viernes) vamos a dar la lista”, aseguró de manera tajante el titular del Escobero.
Con respecto a la actitud de Julio Irrazábal, dijo que “fue irresponsable pelear por una pelota en la cancha”. Mientras que por la situación del equipo comentó que “el tiempo pasa, seguimos perdiendo nuestro ahorro”.
“Se van a ir ocho jugadores por ahí, vamos a traer jugadores de las inferiores que tienen ganas de jugar”, sentenció el presi Óscar Barreto.
tigo sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.