martes, abril 14, 2015

Comprometidos a dar todo

Humberto Garcia. Dt. de Capiata 
A pesar de mal debut ante Guaraní, Humberto García, entrenador de Deportivo Capiatá, confía en la recuperación de su equipo, pues aseguró que todos están comprometidos a dar el máximo esfuerzo para levantarse de la mala campaña.
García dijo que en el juego ante Guaraní ya vio una gran intensidad, lo que prueba que los jugadores están comprometidos con él y con la institución para levantar el nivel y conseguir buenos resultados. “Ese gran entusiasmo de querer ganar los partidos nos juega en contra. Nos apuramos demasiado en el área rival. Lastimosamente en ese partido no se nos dio y Guaraní aprovechó todas las situaciones que creó y demostró por qué está en la punta. Pero estamos muy contentos y comprometidos para dar todo con el plantel”, aseguró en conversación con la 780 AM.
El DT auriazul explicó que por ahora poco puede insistir en la idea de juego que quiere implementar, pues hay tres juegos seguidos que no dan tiempo a trabajar demasiado en la parte táctica. “Estadísticamente a los clubes de mitad de tabla para abajo le cuesta salir de la racha negativa y encima justo nos toca poco tiempo para trabajar. Se nos vienen tres partidos seguidos y lo que toca es dar ánimo”, aseguró.

Deportivo Capiatá está en la parte baja de la tabla con 12 puntos y aunque por ahora no corre riesgo en la tabla de promedios, se le podría complicar si sigue con la mala campaña.
fuente.abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.