viernes, marzo 27, 2015

Oscar Barreto hablaría con Pablo Caballero

La charla no sería para tocar temas ajenos al fútbol. Desde que el ex entrenador auriazul quedó sin trabajo se ha hablado de que el mismo tendría encima el ojo del presidente del Deportivo Capiatá. Por ahora, las riendas del plantel de Ruta II lo tiene el profesor Julio Cabrera.
Hoy charló Barreto a RGS Fútbol y reconoció que Pablo es de su gusto, y que en su momento intentó traerlo al club, pero que en esa ocasión no pudo concretarlo.
Ahora habría una reunión entre ambos para conocer si existiría la factibilidad de que el experimentado entrenador asuma el cargo, ya que ahora está desempleado.

Esa conversación se estaría dando en el transcurso de la próxima semana. De momento, Julio Cabrera es quien encabeza el cuerpo técnico del equipo, dada la salida de Héctor Marecos.
“SI ME QUIERE ME VA A LLAMAR”
La contraparte, en este caso Caballero dijo que está abierto a cualquier ofrecimiento, y que si Capiatá lo requiere escuchará la propuesta.
No obstante dijo que en este momento se le está cumpliendo el sueño a Cabrera, quien desde hace tiempo venía acuñando el deseo de dirigir a un club.
Admitió que cuando estaba en Rubio Ñu, Barreto ya l había contactado, pero que por cuestiones laborales no se pudo dar el paso de una institución a otra..com.py
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.